YAMILA REYNA

Yamila Reyna lo confesó: "Tenía muchas dudas"

La humorista se sinceró.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 12:14

Yamila Reyna es una de las personalidades más queridas en tierras trasandinas. Aunque nacida acá en Argentina, particularmente en Córdoba, la humorista y comediante inició su carrera en el ambiente en Chile, hace más de dos décadas. Con un extenso recorrido, podemos decir que triunfó.

Rememoramos algunos de los proyectos de Yamila Reyna para quienes no estén al tanto de su vida profesional. En cuanto a cine, podemos destacar su participación en "¿Alguien ha Visto a Lupita?", haciendo también lo propio en teleseries de renombre tales como "Los Treinta", "Cómplice", "Alguien te Mira", "Edificio Corona" y "Perdona Nuestros Pecados".

Además, hace poco triunfó con una nueva incorporación a su currículum profesional: la conducción. Es así que, en conjunto con otras personalidades del país vecino, se encargan de "Hoy se Habla", por la señal televisiva TVN. Sin dudas, otro logro que se suma a la lista de la novia de Diego Sánchez, futbolista.

Pero ahora la novedad atañe a otra faceta laboral: su amor por el humor y la comedia. Si bien cabe resaltar que la comunicadora realiza todas sus actividades en la pantalla cargada con esta forma de ser que la caracteriza, ahora se abocó a lo que fue por mucho tiempo su trabajo estable: el 'stand up'.

Tenía muchas dudas de volver al standup.

Así lo confesó la conductora, teniendo en cuenta que cada nuevo inicio implica incertidumbre y temores. Sin embargo, recibió el mayor apoyo de su público. De esta forma aseguró, feliz: "¡Pero con este aplauso, me devolvieron la confianza! Gracias", escribió en el video que subió a su cuenta de Instagram en donde se encontraba sobre el escenario.

"Gracias @nicolegaultier por esta invitación", prosiguió. Resulta que la célebre formó parte del elenco de "Tacones" junto a celebridades de Chile como Nicole Gautier y Neilas Katinas. Por lo que se pudo observar, fue más que un éxito su presentación. ¡Felicitaciones para ella!

Es así como podemos ver que Yamila Reyna presenta una personalidad multifacética y una adaptación al cambio que le permite sumergirse en diversos proyectos laborales ¡y hacerlos increíble!

Otras Noticias