YANINA LATORRE

Yanina Latorre más polémica que nunca

La panelista de "LAM" no se guardó su opinión.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 01:51

Yanina Latorre es una de las pocas famosas argentinas que no oculta sus opiniones. Sin importarle quedar bien con sus colegas o con los famosos, habla de todo lo que sucede en la farándula sin filtros.

Así, muchas veces Yanina Latorre recibió cartas documento para que se retracte de sus dichos en “LAM” y en entrevistas televisivas, algo que generalmente no hace. Según ella misma expresó en varias oportunidades, sus opiniones son personales y subjetivas.

Sin embargo, en las últimas horas, la mujer de Diego Latorre sorprendió en redes sociales al escribir un mensaje en Twitter burlándose de los bajos números de rating de “Socios del Espectáculo”.

Todo comenzó a raíz de un tweet de un usuario que da a conocer el minuto a minuto del rating de los diversos programas televisivos en el que, pasadas las 12 del mediodía, publicó las cifras de ese momento. 

Mientras “Ariel en su salsa” estaba haciendo más de nueve puntos de rating, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich medía por debajo de los cuatro puntos, un número que dista mucho de la expectativa de canal Trece.

Al ver la importante diferencia entre ambos ciclos, la panelista de “LAM” se expresó sin filtros. Fiel a su personalidad, escribió que “la rompen los bailarines”, en referencia a que, meses atrás, los periodistas bailaban ante cámara cuando tenían buen rating.

Vale la pena destacar que no es la primera vez que la también contadora pública tiene polémicos comentarios sobre sus colegas, con quienes mantiene varias discusiones pública por diferentes primicias que se adjudican.

Además, hay que tener en cuenta que hasta el año pasado, el programa en el que ella participaba estaba en ese horario haciendo un éxito. Por este motivo, el comentario sarcástico de Yanina Latorre sobre el mal momento profesional de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich adquiere mayor sentido.

Otras Noticias