ANA ROSENFELD

Ana Rosenfeld volvió al lugar más especial

La abogada compartió el emotivo momento.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 01:16

Ana Rosenfeld tiene una extensa carrera profesional como abogada. Al representar y defender judicialmente a muchas famosas argentinas en sus divorcios con sus maridos, se convirtió también en una personalidad destacada de la farándula nacional.

De hecho, Ana Rosenfeld afrontó el desafío de ser panelista de “LAM”, el exitoso programa de espectáculos, por más que tomó la decisión de abandonar el ciclo meses después para enfocar su atención en otros proyectos personales.

En esta línea, a más de un año del fallecimiento de Marcelo Frydleswski, su marido, la abogada de Wanda Nara aprovecha su tiempo libre para viajar, pasar tiempo con amigos y descansar, algo que le hace recordar a su esposo por más que también le da alegría.

En las últimas horas, la letrada estaba de paseo por Capital Federal cuando se encontró con un edificio muy particular. Se trata, nada más y nada menos, que de la Escuela Scholem Aleijem, la institución en el que cursó toda su educación primaria y secundaria.

Aprovechando que no tenía ninguna actividad urgente, la mediática ingresó al lugar y recorrió sus instalaciones, en las cuales se tomó una fotografía que compartió en sus redes sociales con un mensaje muy emotivo.

“Después de 55 años volví a mi colegio”, escribió junto a la postal en la que se la observa sonriente mirando a cámara. Además, destacó que encontró al lugar exactamente igual a como lo estaba en el pasado.

Así, la reconocida figura pública destacó que se tomó la foto en “las mismas escaleras que subía y bajaba todos los días”, antes de agregar que transcurrió “toda una vida” entre su infancia y su presente.

Vale la pena destacar que la mencionada escuela en la que estudió Ana Rosenfeld se fundó en 1934 y es actualmente una de las instituciones judías más importantes de América Latina.