ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito de lado de Wanda: "Lo único que falta"

El periodista apoya a la empresaria.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 00:21

Ángel de Brito está a cargo del programa de chimentos “LAM”, que es trasmitido a través del canal “América TV”. El mediático es uno de los comunicadores más importante porque está constantemente pendiente de la actualidad de los famosos, esto es algo lógico porque su trabajo requiere de ello.

Ángel de Brito fue uno de los periodistas que siguió de cerca el “Wanda Gate”, que fue una noticia que recorrió el mundo entero, ya que estaban involucrados personalidades del mundo del espectáculo y deporte que son conocidos local e internacionalmente.

En las últimas horas, Wanda Nara fue entrevistada por el portal digital “Vanity Fair” y le consultaron cuál era su opinión acerca de la China Suárez. Ella fue contundente y reconoció que era conocida por haber roto distintas familias.

Sin mencionar, recordó el caso de Pampita y sobre todo hizo referencia a la separación de Eugenia Tobal y Nicolas Cabré. La empresaria recordó sin tapujos el mal momento que vivió Eugenia: “Una vez salió con un actor mientras su esposa estaba embarazada y perdió a la criatura”.

Una vez salió con un actor mientras su esposa estaba embarazada y perdió a la criatura

El conductor de “LAM” fue preguntado en las plataformas digitales acerca de que les parecía las declaraciones de la hermana de Zaira Nara. El usuario mencionó: “Qué opinás de lo que dijo Wanda sobre la China e incluyó a Pampita y Tobal, donde involucró a sus pérdidas”.

El presentador fue franco a la hora de expresar su pensamiento y significó un apoyo para la ex de Maxi López. El experimentado periodista destacó: “Lo único que falta es que Wanda no pueda opinar. Todo lo que dijo fue así”.

Otro seguidor intrigado indagó acerca del motivo por el que Mauro Icardi no está en Qatar: “¿Por qué Icardi no fue convocado en la selección?”. Ángel De Brito respondió: “Cuando se lo pregunté en el vivo se ofendió, no me entendió la pregunta”.