BARBY FRANCO

Barby Franco recibió el regalo más especial antes de la llegada de su hija

La modelo quedó enternecida.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 10:12

Barby Franco cuenta los días para el nacimiento de su hija. Como se sabe, se ha visto obligada a bajar sus actividades para mayor tranquilidad en esta última etapa. Lamentablemente, algunos problemas de presión fueron las que la obligaron a parar.

Ella, lejos de asustarse, decidió hacer caso a los médicos para que todo salga de la mejor manera posible. Es que, debido al tiempo que Barby Franco lleva esperando a esta pequeña en su vida, está dispuesta a hacer todo lo que se le pida para cuidarla.

Por el momento, no puede seguir trabajando en el programa de Mariano Iúdica, donde era habitual verla cada fin de semana en compañía de Silvina Escudero. Tiene que estar en casa, hacer reposo y contar lo poco que falta para el día más importante de su vida.

Mientras, la pareja de Fernando Burlando se concentra en dejar lista la ropa, habitación y todo aquello que sea necesario para la llegada de su heredera. En ese marco, recibió hace poco un regalo muy especial.

Este venía directo de su madre, quien está feliz de ser abuela. Recordemos que la modelo es hija única, por lo cual, será la primera nieta. Y, sin dudas, la más mimada por toda la familia y amigos de los futuros padres. 

“Mi mamá me acaba de mandar esto”, comentó mientras enseñaba una prenda que le perteneció a ella y que fue lo primero que usó para su nacimiento. La idea de su madre es que también sea lo primero en la vida de la pequeña.

Tiene 32 años. 

Tras compartir esto con sus seguidores, Barby Franco los hizo votar para saber si les parecía adecuado que su heredera utilizara ese atuendo o si debía comprarle algo nuevo. ¿Podrá más lo emotivo y se lo pondrá o hará lo contrario?