CHINA SUÁREZ

China Suárez sorprendió a todos con una confesión

La actriz se sinceró.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 06:21

La China Suárez, modelo, actriz y cantante, se encuentra atravesando una etapa de crecimiento profesional y sentimental. Esto lo podemos ver a través de la información que nos comparte cada día por medio de su cuenta de Instagram en la que nos hace partícipes de su momento de expansión.

Después de haber estado en el ojo de la tormenta, en su último escándalo que la tuvo como protagonista del "Wanda Gate", la China Suárez parece haber dejado en el olvido el pasado tumultuoso y encontrado por fin la calma.

Últimamente, la vemos postear en sus redes, varias fotografías en las cuales se la ve enamorada de su actual pareja, el cantante Rusher King y también con sus tres hijos, fruto de sus vínculos anteriores, uno con Nicolás Cabré y  dos con Benjamín Vicuña.

A diferencia de otros momentos, la mediática ahora se anima a interactuar más con sus fans y parece estar mejor predispuesta a recibir comentarios de sus seguidores, algo novedoso ya que reconoció ser sensible a las críticas.

Hace unos días, un seguidor le preguntó si tendría más hijos, a lo que ella le contestó “estoy muy bien con 3” junto a una foto rodeada de sus herederos a punto de ir a dormir. También varios meses atrás le realizaron la misma pregunta y ella fue contundente al respecto :“tres son multitud, no me dan las manos”.

Así, la ex Casi Ángeles, dejó entrever  que no está dentro de sus prioridades volver a concebir un hijo ya que su enfoque está puesto en seguir expandiendo las posibilidades profesionales que se le estaba presentando. Recordemos que  recientemente grabó un tema junto al cantante de cumbia "El Polaco" y protagonizó una película en España junto a Álvaro Morte, actor reconocido de la serie "La Casa de Papel".

Volver a Qatar

Ayer se estrenó el documental de "La China en Qatar", emitido por “Star Plus” en la cual la actriz viajó al país, sede del mundial de fútbol, y recorrió varios lugares compartiendo la comida, los paisajes y la cultura propia de ese lugar. En esta oportunidad estuvo sin sus hijos y manfiestó que le venía muy bien tener tiempo para sí misma.

En el mismo día del estreno, compartió en sus historias, la noticia de que regresará a Qatar nuevamente de la mano de una reconocida marca de bebidas. Es por eso que la China Suárez está plenamente enfocada en su trabajo y no tiene miras en volver concebir. Al menos no por ahora.

Otras Noticias