EMILIA MERNES

Emilia sorprendió a Duki con una interesante propuesta

Los fans de ambos se enloquecieron.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 06:01

Emilia Mernes y Duki revelaron ante el mundo hace exactamente un año que estaban empezando un noviazgo y, desde entonces, se confiesan su amor en las redes sociales y derriten de ternura a sus fans. 

Es que, al parecer, al cantante nunca se lo vió tan enamorado de alguien como de Emilia Mernes, a quien definió como la persona más dulce y tierna que alguna vez conoció. Y ella tiene solo palabras de amor para él. 

Entre tanta dulzura, la cantante con los brillitos abajo de los ojos le confesó a Duki que está tan enamorada de él que no puede esperar a dar el “SÍ” y, de hecho, hasta se animó a pedirle casamiento en público. 

Mediante su cuenta de Twitter, hizo estallar a sus seguidores de alegría en una interacción con el músico que escribió: “Me levanté una rocha por ahí, está preciosa la verdad”. 

Que si te quieres casar conmigo.

El autor de “Givenchy” se la jugó frente a su novia y respondió que sí con una tierna ironía, lo cual hizo reir a los seguidores de la pareja, que pronto se hizo viral nuevamente luego de que llovieran los memes sobre una supuesta boda. 

En otra oportunidad, cuando estaban de viaje por Europa, el cantante ya le había propuesto casamiento a Emilia Mernes en una historia de Instagram y ella, un poco avergonzada, solo se rió a carcajadas y no se animó a contestarle que sí quería dar el paso.

“Me mirás así de nuevo y te pido casamiento”, le había confesado el artista a la bailarina en aquella oportunidad.