FERNANDA IGLESIAS

Fernanda Iglesias vivió un tenso cruce con un participante de “Gran Hermano”

La “angelita” y el eliminado se sacaron chispas en vivo.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 02:02

No quedan dudas de que hoy en día todos quieren hablar de “Gran Hermano”. Pero quien no la pasó tan bien haciéndolo fue Fernanda Iglesias, quien se cruzó en vivo con el último eliminado en el programa de LAM. 

Fernanda Iglesias no se calló nada y arremetió contra el taxista que fue eliminado con más del 80% de los votos del público. Pero lejos de acorralarse, el invitado al piso de Canal América decidió responderle y la situación fue cada vez más tensa. 

La salida de Juan Reverdito del reality de Telefé lo llevó a viralizarse en redes sociales, no por su paso por la casa más famosa de la televisión, sino por su continua repetición de “me equivoqué” al hablar de su estrategia de juego. Invitado al debate del día 14 de noviembre, reconoció que jugó mal, pero al salir de la casa admitió haber cumplido su objetivo y que estaba feliz, aunque no se le notara. 

De todos modos, Iglesias estaba presente mientras se daba el “mano a mano” con el conductor de LAM, pero lo acusó de mentiroso. “Sos eso que pasó en la casa” le dijo al taxista de 42 años. Luego continuó opinando que “va y viene” en lo que dice, y que no le parece que sea tan gracioso como estaba querideno parecer en cámara. 

Te pones como ciertos límites que nadie te los está pidiendo y que son sospechosos. 

El “hermanito” le dijo que respetaba su opinión y que no hacía falta que le creyera en lo que estaba diciendo si no quería hacerlo. Pero luego continuaron con un ida y vuelta de dichos, que fue escalando en tensión y que provocó que terminara involucrado el hijo del más reciente eliminado de “Gran Hermano”. 

Fernanda admitió que no sabe qué creer con respecto a la historia de vida de Juan, ya que no coincide el relato que él contó con el que su hijo relató. El taxista se refirió al difícil momento que les tocó vivir, cuando tenían que dormir en su auto ya que no tenían donde hacerlo. Sin embargo, la colega de Yanina Latorre le afirmó que las declaraciones de ambos no coinciden, y el ex participante del reality se exasperó. 

Me parece un poco desubicado lo que estás diciendo.

Juan le pidió a la “angelita” que dejara de mencionar cosas que lo podían hacer sentirse mal, cuando estaba tratando de responder otra pregunta que le habían hecho. En ese momento, el eliminado del reality estaba contestando preguntas que habían enviado los televidentes al programa. 

No son ajenos los cruces entre invitados del programa y las panelistas que acompañan noche tras noche a Ángel De Brito en su programa. Tanto Fernanda Iglesias como sus compañeras suelen defender su opinión a capa y espada, sin importar si tienen que levantar la voz para hacerlo.