KUN AGÜERO

Kun Agüero vivió su peor pesadilla

El deportista no ocultó sus sentimientos.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 00:49

Kun Agüero es uno de los deportistas más talentosos de nuestro país, a tal punto que construyó una exitosa carrera internacional que lo hizo merecedor de numerosos premios y reconocimientos.

Sin embargo, en diciembre del año pasado, el Kun Agüero anunció en una conferencia de prensa su retiro del fútbol profesional luego de haber sido diagnosticado con un problema cardíaco que le impedía continuar con su carrera. 

De todas maneras, el deporte continúa estando presente en la vida de la expareja de Gianinna Maradona. Así, no solo encontró en el golf un pasatiempo que lo mantiene ocupado y entretenido en su tiempo libre, sino que también le gusta mirar fútbol como un espectador.

De hecho, el también empresario aterrizó hace pocas horas en Qatar, a donde viajó para presenciar la Copa del Mundo y alentar a la Selección Nacional en sus partidos, algo que seguramente le genere emoción y tristeza por no poder salir a la cancha.

Lejos de haber tenido un vuelo fácil, el exfutbolista vivió su peor pesadilla en el aire al darse cuenta de que estaba a bordo de un avión con mayoría de pasajeros de Brasil. 

Fiel a su buen humor, el amigo de Lionel Messi grabó un instante del viaje en el que se escucha como las personas cercanas a él cantaban canciones típicas de una hinchada y alentaban a su país vistiendo las camisetas de su nacionalidad:

“Todo el viaje así”, escribió el exdeportista argentino junto a las imágenes que dejan en evidencia que él no es el único que espera con ansias el comienzo del evento deportivo más importante del año.

Vale la pena destacar que, al igual que Kun Agüero, muchos famosos argentinos se encuentran en territorio asiático, ya sea por motivos laborales o simplemente para vivir la experiencia.