Rumbo a Qatar

L-Gante compuso una canción para el Mundial

Mirá lo que hizo el artista. 
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 05:45

L-Gante está todo el tiempo creando música, en medio de su problemática separación con la madre de su hija Jamaica, Tamara Báez y, esta vez, fiel a la ocasión, hizo un tema digno para los argentinos. 

Es que L-Gante se sumó a la serie de canciones que se están creando por diferentes artistas para cantar en la cancha los días que juega la Selección.

En sus historias de Instagram, el cantante de Cumbia 420 compartió su nueva creación para que llegue hasta Qatar  y los argentinos allí presentes comiencen a tararearla cuando estén cerca de Lionel Messi y Scaloni. 

Hice un temita para alentar al Mundial. 

Fuente: (Youtube; L-Gante)

“La banda está loca. Dale, Messi, que nos traés la copa. Soy de Argentina, tierra de Maradona. Fideo, De Paul y el Dibu van a mover la pelota. Nos vamos a Qatar y Scaloni se re copa”, comenzó a cantar Elián Valenzuela, en un claro homenaje a sus más grandes ídolos.

Es que el artista también sueña, como todos los hinchas, que Lionel Messi va a tener la oportunidad de levantar la Copa del Mundo, saboreando la victoria de la Copa América. 

Recordemos que L-Gante es un gran fanático de la Selección Argentina, que dejó afuera a Mauro Icardi en varias oportunidades y que, encima, actualmente tuvo un affaire con Wanda Nara, lo que hace la cosa aún más tensa. 

“Hace mucho que no te veo”, había escrito el músico en relación a la empresaria, que volvió a encontrarse con Icardi por unas vacaciones junto a sus hijos.