LOCHO LOCCISANO

Locho Loccisano: problemas de convivencia con Majo Martino

El mediático se confesó sin filtros.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 01:39

Locho Loccisano es un músico y comediante que trabaja en los medios de comunicación hace ya varios años. Sin embargo, este año logró darse a conocer de manera masiva gracias a su participación en la primera temporada de “El Hotel de los famosos”.

Fue en dicho reality que Locho Loccisano no solo ganó popularidad sino también donde encontró el amor. Con Majo Martino, a quien conoció en el programa, están en pareja hace ya varios meses y tienen un romance consolidado.

De hecho, el músico y la comunicadora social están próximos a afrontar el desafío de formar parte de una obra de teatro durante la temporada de verano en Villa Carlos Paz, acompañados por un elenco de primer nivel.

En esta línea, a pocas semanas de trasladarse a la ciudad cordobesa para empezar los ensayos en el teatro, todo parece indicar que el artista y Majo Martino atraviesan problemas de convivencia.

Fue el cantautor quien dio a conocer la información, al escribir un mensaje en su cuenta de Twitter en el que bromeó respecto a las prioridades de cada uno al comprar cosas para llevar a la vivienda en la que van a hospedarse en Córdoba.

Así, mientras la modelo quiere adquirir una costosa juguera pensando en “tener un verano sano y dietético”, el excompañero de trabajo de Pamela David solo piensa en su entretenimiento.

“Una Playstation y un ping-pong”, expresó la figura pública respecto a qué es lo que considera elemental para llevar a Carlos Paz, algo que dista mucho de lo que quiere Majo Martino.

Por lo visto, Locho Loccisano y su pareja deberán ponerse de acuerdo en qué llevar a Córdoba, donde estarán formando parte del elenco de “El hostel de los millones”, junto a Fabio Di Tomaso, Sofía Pachano, Miguel Ángel Rodríguez y Laura Novoa.