MUNDIAL 2022

Mundial 2022: el Tucu Correa, el tercero en discordia entre De Paul y Tini

Te contamos los detalles.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 03:39

A días de la ceremonia inaugural del Mundial 2022, el seleccionado argentino tuvo dos bajas por lesión, y ya hay jugadores rumbo a Qatar para sumarse al equipo de Scaloni en su reemplazo. Sin embargo, las redes comenzaron a especular con que la baja de uno de esos deportistas no fue tan solo por una lesión. 

Mientras los jugadores de la Scaloneta aguardan su primer partido del Mundial 2022, el país tiene su mirada dirigida a todo lo que esté relacionado con ellos: su rendimiento deportivo, su día a día en Qatar, y hasta sus vidas privadas. Este último detalle desató un escándalo en el grupo y todos especulan con ese rumor. 

Joaquín “el Tucu” Correa es uno de los dos deportistas que fueron dados de baja del seleccionado argentino, y ya abandonaron el país asiático. Sin embargo, en las redes especulan con que el malestar de uno de sus compañeros fue lo que propició a que lo sacaran del equipo, y no tanto una lesión como se dijo. 

Muchos son los rumores de que Tini y De Paul, actual mediocampista argentino en Qatar, estarían atravesando una crisis. Ambos se encargaron de desmentirlo, pero se especulaba con que había un tercero en discordia. Al parecer, es nada más y nada menos que “el Tucu” Correa. Joaquín y la cantante habrían mantenido un affaire antes de que ella oficializara con De Paul, y a este último no le habría gustado para nada tenerlo de compañero

En “Intrusos” estuvieron hablando del tema y Virginia Gallardo los tildó de “poco profesionales” si realmente fue así la situación. El jugador de 28 años oficializó su noviazgo con la modelo Chiara Casiraghi en junio de este año, mientras que De Paul se separó de su pareja a principios de años y se conoció de su noviazgo con Tini en el mes de mayo. 

No sería la primera vez que el Tucu Correa se ve envuelto en un escándalo amoroso con alguno de sus compañeros de seleccionado. Lo asociaron a Agustina Gandolfo, pareja y madre de la hija de Lautaro Martínez. Cuando el jugador del Inter, equipo italiano en el que también juega Correa, cerró sorpresivamente su cuenta de Instagram, todos especularon con que su pareja lo había engañado con su compañero de club. Sin embargo, ellos mismos desmintieron los rumores y aseguraron que se trató de una falla de la plataforma. 

Las parejas de los jugadores argentinos que van a representar a nuestro país en el evento mundial próximo a comenzar consideran que la familia es sagrada. Por ese motivo, muchas de ellas apoyaron públicamente a Cami Homs cuando se supo del escándalo del padre de sus hijos con la cantante de la Triple T, y el motivo por el que los deportistas se han opuesto fervientemente a que Mauro Icardi sea convocado al seleccionado por haberle “robado” la esposa a su compañero de equipo, Maxi López, y por eso se dice que no se llevan bien entre ellos. 

A días de que Argentina debute en el Mundial 2022, comenzaron las internas entre los jugadores. Si bien se tratan de rumores, muchos son los que en redes sociales especulan con que el malestar de De Paul por el vínculo que unió a su actual novia con su compañero de equipo fue lo que realmente llevó a que hoy “el Tucu” Correa no juegue en Qatar.