TINELLI

Tinelli tuvo inconvenientes previo al Mundial

El conductor lo dio a conocer en sus redes sociales.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 13:23

Tinelli es un fanático del futbol. En el mes de octubre fue analizando su agenda y la pudo reacomodar con el objetivo de poder asistir a la máxima competencia del fútbol argentino. Cabe resaltar que él estuvo presente con anterioridad en diversos mundiales.

Él fue el encargado de comunicárselo a seguidores, ya que era una consulta que se la hacían constantemente. El Mundial 2022 comenzará este domingo y Tinelli ya se encuentra en Qatar acompañado de alguien especial, su último hijo, Lorenzo Tinelli.

Ambos están transitando sus primeras horas en un país con creencias y valores completamente diferentes, es por eso que hay muchas cosas que les llaman la atención. Desde que se bajaron del avión, el padre de Mica Tinelli fue registrando todos los detalles de sus experiencias.

El primer lugar al que visitaron fue un lujoso shopping llamado City Center Doha. En su cuenta personal de Instagram, publicó un video en el que dio a conocer cuál fue el comportamiento del hijo que tiene en común con Guillermina Valdés. “Llegamos al Shopping y Lolo comienza a hacer pedidos”, escribió el periodista.

 El conductor de “Canta Conmigo Ahora” compartió una filmación en la que se puede observar a su heredero viendo cada negocio. De un momento para el otro, Lolo se acerca y le hace un curioso pedido: “¿Pa me podés comprar un parlante?”. La sorpresa en su rostro fue evidente.

El primo de Luciano “El Tirri” expresó asombrado: “Un parlante quiere Lolo”. La criatura le especificó que prefería uno de color blanco. El presentador lo acompañaba, mientras verbalizaba, “Le encantan los parlantes”. Sin embargo, se negó a comprárselo, debido a que tenían que comprar algunas cosas que se olvidaron de llevar.

Un parlante quiere Lolo.

Tinelli y su descendiente almorzaron en el lugar. Luego salieron a recorrer las calles de la ciudad. Lolo se tomó una fotografía con un edificio que tenía una imagen del futbolista brasileño, Neymar Jr. Ahora solo resta esperar a que llegue el martes para poder asistir al primer partido de la Selección Argentina.