CAMI HOMS

Cami Homs se encontró con la persona menos esperada

La modelo no pensó que le iba a pasar esto.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 15:58

Desde que se conoció su separación del padre de sus hijos, la vida de Cami Homs dio un giro de 360°. Regresó a vivir con Francesca y Bautista a la Argentina, y apostó por su carrera como modelo, tras varios años de vivir en Europa, acompañando a su novio desde la adolescencia, el futbolista Rodrigo De Paul. 

Además, el 2022 trajo un nuevo amor para Cami Homs, quien comenzó un noviazgo con el empresario Charlie Benvenuto. Pese a que se habló de rumores de una crisis, la pareja continúa enamorada y aprovecharon que en el Monumental se están dando los shows del año para disfrutar de una velada romántica. Pero no previeron que podría pasarles lo que les ocurrió. 

Coldplay decidió invitar a diferentes artistas a sus shows en Buenos Aires. En uno de los conciertos fue uno de los integrantes de la banda surcoreana BTS quien dijo presente en el Monumental. Pero, en la noche del martes, quien se presentó en la cancha de River de manera sorpresiva fue nada más y nada menos que Tini.

La actual novia del ex de Homs y quien, se dice, fue la tercera en discordia en la separación, subió sorpresivamente al escenario junto a Chris Martin. Homs y Benvenuto no sabían que ella estaría presente, al igual que el resto de la audiencia. La presencia de artistas invitados se mantiene en secreto para sorprender al público, y en este caso la sorpresa fue tremenda, ya que la separación de Homs y De Paul no habría sido en los mejores términos. 

Quienes estaban cerca de Camila y su novio notaron que la modelo quedó totalmente en shock y tuvo que escuchar ambos temas que la artista interpretó junto al britanico. Uno de ellos fue en inglés, “Let Somebody Go”, uno de los hits de Coldplay. Luego, Martin se sentó en el piano para tocar la pista del éxito de Tini, “Carne y Hueso”, el cual la cantante argentina interpretó muy emocionada para sus fans. 

Muchos usuarios se volcaron a las redes sociales para ironizar la situación. Algunos de ellos catalogaron de “karma” la situación, debido a los reiterados cruces que tienen los tres integrantes del triángulo que protagonizan Homs, De Paul y Stoessel por estos días. Otros simpatizaron con Camila y se lamentaron que, de las 10 fechas, justo haya ido en la que está la actual pareja del padre de sus hijos. 

La modelo y su novio estaban atravesando supuestamente una crisis. El fin de semana ella viajó a Mendoza con sus amigas para asistir a un casamiento y lo hizo sin su pareja. Se dijo que Benvenuto comenzó a “stalkear” las cuentas de fans de su novia y que terminaron finalmente reconciliándose. 

La salida del empresario y Cami Homs al concierto de Coldplay se vio empañada para la modelo por la sorpresiva presencia en el escenario de la novia de Rodrigo De Paul, con quien se cree que no está todo solucionado aún. Esperamos que, de todos modos, haya podido disfrutar el show, aún cuando se llevó esta repentina sorpresa.