DE PAUL

De Paul, cansado de los rumores de separación: “Lo hemos elegido”

El deportista rompió el silencio. 
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 19:36

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel son tendencia hace semanas debido a los rumores de separación que no paran de aparecer en las redes sociales, ya que ella se encuentra en Argentina con una ocupada agenda de shows, mientras que él prepara su cabeza rumbo a Qatar 2022. 

Sin embargo, Rodrigo De Paul tiene tiempo para divertirse y sorprendió jugando a ser modelo en la tapa de la revista Rolling Stone, donde, además, harto de los rumores, decidió aclarar qué sucede con Tini. 

Allí, el mediocampista habla sobre el supuesto anuncio semanas después de que terminase el Mundial y remarcó que ambos están muy lejos de que eso suceda. Por el contrario, su relación parece crecer cada vez más, aunque estén a distancia. 

"Con Tini tenemos una relación muy sana. Cada uno tiene su trabajo y sus responsabilidades. Ninguno de los dos depende del otro”, exrpesó. 

Nos hemos elegido para transitar la vida acompañándonos. 

En este sentido, el futbolista remarcó que lo que siente por la cantante pop es mucho más que un simple amor: "Yo siento mucha admiración por Tini, mucho orgullo por lo que ella hace. Por la dedicación que le pone a su trabajo, por el valor que le da a cada acción destinada a la gente que la sigue".

Enamoradísimo, el futbolista remarcó que esta historia de amor le cambió la vida en todo sentido y que hasta lo hizo mucho mejor padre, ya que ella adora a sus hijos. “Me hace bien, la quiero mucho. Nuestras profesiones no nos permiten estar todo el tiempo juntos, pero cada vez que tenemos tiempo lo disfrutamos, nos disfrutamos”, remarcó. 

“Nos aislamos de muchas cosas que son densas. Mientras nos hagamos bien como nos estamos haciendo, está bueno. Ojalá que dure mucho tiempo”, remarcó Rodrigo De Paul al terminar de hablar del supuesto amor de su vida, Tini.

Otras Noticias