TINI

El increíble ‘look’ de Tini para cantar junto a Coldplay

La cantante maravilló a todos en el estadio de River con su talento.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 09:16

Tini ha dado que hablar en las últimas horas más que nunca. Esto se debe a que estuvo presente en el estadio de River, donde se está presentando, desde hace varias noches, una de las bandas más importantes a nivel internacional.

Estamos hablando nada menos que de Coldplay. Gente de todas partes llegó hasta el lugar en los diversos shows, para poder escuchar a la banda. Y anoche fue especial para Tini, porque era la artista invitada de Chris Martin.

Recordemos que también tuvo la posibilidad de estar con el artista y todos sus músicos Jin. ¿Quién es él? Uno de los integrantes de BTS, otra agrupación musical súper famosa en el mundo. Son de origen surcoreano e iniciaron con su carrera en 2010.

Sin dudas, para la novia de Rodrigo De Paul su paso por el show es un total orgullo y una experiencia mega valiosa en su carrera. Con tan solo 25 años ha hecho un camino único. Siempre trabajando con ganas para que las cosas salgan de la mejor manera. 

Una de las canciones que la artista tuvo la posibilidad de interpretar fue “Let Somebody Go”. Esta pertenece al último disco de Coldplay denominado “Music of the Spheres”. Además, deleitó a todos con “Carne y Hueso”, una de sus creaciones más recientes.

Como se sabe, la hija de Alejandro Stoessel está en cada detalle antes de pisar un escenario. Esto incluye el ‘look’. Siempre se ha caracterizado por tener mucho estilo e innovar con las prendas que utiliza para cada espectáculo que brinda. Por eso, lleva más de un cambio por noche.

Para participar en este evento multitudinario, no fue la excepción que estuviera increíble. Utilizó un buzo de Balenciaga, una de las marcas más exclusivas y que es habitual ver que también lo usan figuras como, por ejemplo, Wanda Nara. Este tenía brillos, por lo cual, destacaba en la presentación.

Lo acompañó con pantalones oscuros conocidos como “wide leg” y su cabello iba suelto. Casi en un semi recogido. Obviamente, la estrella del pop se llevó todos los aplausos. Para cerrar su participación, Tini se unió a Chris Martin en un abrazo.