FLOPPY TESOURO

Floppy Tesouro se despidió de un ser querido: “Te voy a extrañar”

La famosa está conmovida.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 04:03

Floppy Tesouro es una de las mediáticas más queridas en la farándula. Su simpatía, buen humor y su sonrisa encantadora la diferencian de cualquier otra figura en el medio. Por estas razones, los internautas la quieren mucho y no se pierden ni un minuto de lo que la celebridad sube en las redes.

Floppy Tesouro suele compartir los pequeños y más importantes acontecimientos en su vida. A veces, ella publica sus comidas y los atuendos que planifica, mientras que, en otras ocasiones, prefiere reflexionar acerca de la importancia de la salud física y mental.

Recordemos que la modelo está atravesando un momento muy complicado en su vida. Accidentalmente, ella se fracturó los tobillos tras participar en “The Challenge”, un 'reality show' que combina juegos de supervivencia con la convivencia entre famosos.

Sumado a ese proceso de recuperación, la mediática tiene que afrontar un nuevo y desafortunado acontecimiento: la pérdida de un amigo. ¡Pero no debemos asustarnos! El aludido se va a ir de viaje por asuntos laborales, ligados a su carrera como productor musical y actor independiente.

“Te voy a extrañar. Éxitos en esta nueva etapa, estaremos lejos pero siempre cerca”, escribió la amiga de Lizardo Ponce en una historia de Instagram. ¡Le deseamos lo mejor para Fran, el compinche de Floppy!

Si bien la artista lo va a echar de menos, su mente se mantendrá ocupada en su rehabilitación. Tal como compartió en una 'storie', ella está recibiendo un nuevo tratamiento que le permite recuperarse aún más rápido. Este se llama cámara hiperbárica que mejora la estructura ósea del organismo.

Cómo sigue su salud

“Mañanísima” le hizo un reportaje a la mediática hace unos días, con el fin de preguntarle sobre su estado físico y emocional tras el accidente. La accidentada reveló lo impensado: “Tengo que estar las 24 horas del día con las dos botas, inmovilizada. Por suerte no tuve yeso ni me operaron, pero no puedo caminar”.

Pese al dolor, Floppy Tesouro tiene esperanzas. Supuestamente, el médico le aseguró que en dos semanas ella podría dejar la silla de ruedas. Cabe decir que hace un mes está en ese dispositivo, por lo que esa información se constituye en una buena noticia.