GEORGINA BARBAROSSA

Georgina Barbarossa: a 21 años de la tragedia más dolorosa

Te contamos los detalles en la nota.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 14:16

Georgina Barbarossa es una de las actrices más reconocidas y queridas por el público argentino. La actriz tiene una extensa carrera en el cine, teatro y en telenovelas, por lo que es indiscutible su talento y profesionalismo para la actuación.

Georgina Barbarossa es también conocida por ser una excelente comediante que siempre hace reir a todos con sus desopilantes chistes o comentarios. Uno de sus grandes éxitos como actriz cómica fue en “Su comedia favorita”, donde tuvo un importante rol y fue su destacada participación que le ofreció popularidad como humorista.

La conductora de Telefe, en más de una ocasión, dejó en claro su versatilidad para adoptar diferentes roles en el escenario o en la televisión, supo trabajar como comediante y también en espectáculos infantiles. La actriz siempre resaltó que lo más importante en su vida es su familia.

Al igual que otros famosos, la presentadora utiliza las redes sociales para contar su rutina o promocionar su trabajo. Es común ver en el perfil de la actriz las palabras de amor que siempre le dedica a sus mellizos y nunca se olvida de su esposo, Miguel Lecuna.

La humorista es muy pegada a su familia, siempre sube contenido relacionado a sus hijos, perro, sobrinos y todos sus seres queridos. Para ella, es muy importante rodearse de sus afectos para salir adelante todos los días. Más allá de los amigos que se hizo gracias a la profesión.

Esta vez, la conductora de “A la Barbarossa” decidió recordar un día muy triste en su vida, es que se cumplen 21 años del fallecimiento de su esposo, quien fue víctima de un robo y en ese momento perdió la vida. Desde ese día, la vida de la famosa cambió para siempre y la pérdida de su marido fue muy difícil de superar.

21 años y mi amor sigue intacto.Te extraño, te huelo, te escucho, siempre cerca, presente, cuidándonos. Lo que me da más tristeza es la involución de la cultura y la falta de seguridad y de justicia donde ya pasamos a ser un país de tercer mundo.

Es común ver en el perfil de Georgina Barbarossa publicaciones en donde recuerda a su amado esposo y siempre que puede lo nombra. También sostiene que él está presente en sus hijos y en su casa. Es por eso que para ella su familia es lo más importante. A la conductora le gusta mucho la vida doméstica, como cocinar y estar con su mascota, López, que aparece en su videos.