LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato conoció a quien más admiraba

La actriz no pudo ocultar su emoción.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 11:35

Luisana Lopilato se encuentra muy feliz en este momento de su vida y no duda en expresar su dicha en las redes sociales. Es que la actriz fue mamá de su cuarta hija, Cielo, y desde entonces, se ve cada vez más enamorada de su familia.

Luisana Lopilato se alejó un poco del trabajo desde las últimas semanas de su embarazo y hasta ahora, que su última hija tiene más de dos meses, la actriz se dedica por completo a la maternidad y a estar presente en cada detalle de la vida de sus descendientes.

La hermana de Darío Lopilato y su familia decidieron tomarse unos días lejos de Canadá, que es donde residen. Los Bublé-Lopilato viajaron a la mágica ciudad de Orlando, Florida,  para visitar el increíble mundo de Disney, que se encuentra en ese lugar de Estados Unidos.

La actriz está muy pendiente de sus redes sociales, en donde va publicando todos los instantes que pasan en el maravilloso parque con la temática de todos los personajes e historias de “Disney World”. En cada foto o video se ve la sonrisa de la pareja o de sus hijos que están encantados con todo lo que ven. 

Pero, esta vez, la esposa de Michael Bublé contó quién es su personaje favorito de la historia de Disney. En el lugar, lo pudo conocer y sacarse una foto con Mickey, además se fue vestida para la ocasión, es que en ese momento la famosa es una fanática más y eso se puede ver en la serie de imágenes que compartió en su perfil de instagram.

Conociendo a Mickey. Mi outfit estuvo muy pensado para la ocasión, ¿se nota? ¡Cuéntenme cuál es el personaje de Disney que más les gusta! Mis favoritos son sin dudas Mickey y Minnie.

Como es costumbre en su perfil, la actriz utiliza para interactuar con sus millones de seguidores que le contestan en los comentarios las preguntas que ella les realiza en cada publicación. De esta manera, se encuentra más cerca de sus fanáticos que le siguen desde hace muchos años y ella no duda en agradecer el cariño y buenos deseos que siempre recibe.

Luisana Lopilato y su familia son muy queridos por todos en Argentina y el mundo, es que tanto ella como su marido son muy carismáticos y cercanos a su público que le hacen llegar su cariño por medio del mundo digital. La actriz pronto volverá al país para realizar el clásico “Casados con hijos”, pero en la versión teatral que comenzará en enero en el “Teatro Gran Rex”.