Qatar 2022

Rodrigo De Paul reveló lo que hizo para el Mundial: “Si lo ven, van a llorar”

Te contamos los detalles.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 00:09

Rodrigo De Paul está calentando motores para el comienzo del Mundial de Qatar 2022, el cual comienza a finales de este mes, luego de meses y meses de entrenamiento junto al seleccionado Argentino. 

Además, Rodrigo De Paul, al igual que su novia, Tini, es fan de los tatuajes y decidió que era una muy buena oportunidad para inmortalizar un nuevo dibujo en su tez, antes de intentar traer la copa a la Argentina. 

En diálogo con ESPN, el futbolista contó que fue a tatuarse un naipe de una baraja española que le trajo suerte cuando jugaron la Copa Libertadores. “Es algo del grupo”, remarcó. 

"Deberíamos hablarlo con el grupo porque no es tan sencillo”, sentenció, para luego explicar que supuso de un momento de mucha conexión entre él y los otros jugadores. 

Yo creo que es una historia para en algún momento contarla. 

Sin embargo, el novio de Tini Stoessel decidió continuar guardando silencio, pero con una pequeña aclaración: “Si yo te la cuento, toda la gente que está acá o se pone a llorar o al borde de eso. Es impresionante”. 

Aparentemente, el jugador del seleccionado argentino se habría tatuado en vísperas del partido de Argentina-Brasil que llevó al país a ser campeones de América después de 30 años, como una premisa para ganar en Qatar 2022. 

“Algo pasó ese día, fue espectacular”, dijo Rodrigo De Paul, con su mente en la Copa del Mundo.