SOFÍA ZÁMOLO

Sofía Zámolo: celebró el día más especial

La modelo lo compartió con sus seguidores.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 10:06

Sofía Zámolo tiene una trayectoria de más de 20 años como modelo publicitaria y de pasarelas. Con su talento y belleza, supo lucir los mejores conjuntos de los diseñadores más destacados del país. Es embajadora de varias marcas prestigiosas que buscan que la modelo recomiende y use sus productos. 

Sofía Zámolo no solo se dedicó al modelaje, sino que a lo largo de su carrera supo conquistar al público de la televisión como conductora, panelista y actriz. También fue participante de “Bailando por un sueño” en varias temporadas, donde adquirió mayor notoriedad en la audiencia. 

Desde que se convirtió en madre de California, la colega de Pampita decidió alejarse más del trabajo para dedicarse a la maternidad y poder acompañar a su hija en cada etapa de su crecimiento, por lo que a veces aparece en alguna campaña o evento que no requiere mucho tiempo.

En varias oportunidades, la modelo contó que le costó mucho quedarse embarazada, por lo que cuando se enteró que iba a ser madre, su vida cambió por completo y no puede ser más feliz con su presente, es por eso que dedica todo su tiempo en estar para su primogénita. 

La famosa y su marido, José Félix Uriburu, vivieron uno de los días más emotivos y felices para su familia. Es que su hija cumplió su segundo año de vida y sus padres no dudaron en hacer una mega fiesta para celebrar el aniversario de su nacimiento con todos sus seres queridos en una tarde especial rodeados del cariño de las personas que quieren.

El evento fue decorado especialmente con animales, que son los favoritos de su hija, en forma de galletitas y en muñecos con colores pasteles, globos y un patio de juegos. Se puede ver la increíble celebración que le realizaron a ‘Cali’, como le dicen sus padres. En donde su heredera sonríe muy feliz y juega con sus amigos disfrutando la fiesta soñada. 

¡Feliz cumple! Que todos tus deseos se cumplan siempre. Gracias por llegar a nuestras vidas y hacerla más linda.

Sofía Zámolo aprovechó la ocasión para agradecer a los emprendimientos que le ayudaron a organizar y decorar todo el evento para que quede ambientado como quería California con sus personajes favoritos. Además, no dudó en dedicarle unas tiernas palabras de amor a su hija por sus dos años de vida junto a las fotos del cumpleaños.