YANINA LATORRE

Yanina Latorre: inesperada declaración sobre su futuro

La panelista lo manifestó en sus redes.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 12:49

Yanina Latorre es una de las personalidades más polémicas de los medios de comunicación. Con su carácter fuerte y su manera de decir las cosas, logró ganarse un lugar en los programas de espectáculos. Siempre se destaca por decir lo que piensa sin importar quien sea la persona a quien va dirigido el mensaje.

Yanina Latorre tiene las mejores primicias e información de todo lo que pasa en la farándula, es que a la mediática no se le escapa nada y es por eso que sus seguidores la quieren porque siempre va directo. Cuenta con más de un millón de fanáticos que esperan todos los días los anuncios de la famosa.

La esposa de Diego Latorre recurre a diario a sus redes sociales para contar todas las novedades de su rutina, ya que sus seguidores quieren saber qué hace en el día y, como es costumbre, ella graba sus videos relatando desde que se levanta hasta que se va al canal para el programa.

Por medio de instagram también anuncia todo lo que se entera de los famosos o sino utiliza la caja de preguntas de instagram con el clásico “Yani responde”, donde sus seguidores le consultan sobre qué opina de ciertas figuras públicas y la colega de Andrea Taboada no duda en decir lo que piensa.

La colega de Ángel de Brito, en sus últimas historias de la red social de la camarita, contó que muy temprano tenía una reunión para su próximo proyecto con una persona que nadie esperaba. Y si, es que la panelista va a trabajar con su esposo, Diego Latorre, en una idea que todavía no se sabe.

Tengo una reunión 9.30 en casa con ‘Latower’, estamos en un proyectito juntos, ya se van a  enterar.

Si bien la mamá de Lola Latorre no dio más detalle de lo que se viene para su futuro y el de su esposo, hay que esperar a los próximos anuncios de la mediática para ver qué ideas tienen planeadas el exfutbolista y la experta en la farándula.

Yanina Latorre es la panelista histórica del programa “LAM”, desde sus primeras temporadas hasta hoy, se encuentra todos los días, acompañando a su colega y amigo, Ángel de Brito, donde ella lleva todas las novedades que conoce sobre las figuras más polémicas y buscadas del espectáculo nacional e internacional. Además, Yanina, como toda madre, también utiliza sus redes sociales para dejar mensajes de amor a sus hijos y no duda en adelantar con orgullo los proyectos de sus herederos. 


 

Otras Noticias