CAMI HOMS

Cami Homs se recuperó de lo peor

La modelo contó todo lo que vivió.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 14:08

Cami Homs se convirtió en una figura pública cuando decidió dar por finalizada su pareja con el actual futbolista de la Selección Argentina. Ambos estuvieron juntos por 11 años y formaron una hermosa familia con la llegada de Francesca y Bautista.

Cuando se confirmó que su expareja se encontraba en una relación con la cantante Tini Stoessel, Cami Homs se comportó de manera ejemplar, ya que, al momento de dar declaraciones, prefirió llamarse al silencio porque “no la conocía” y no le parecía adecuado hablar de vínculos ajenos.

Tras un proceso de cambios y reacomodamientos, la ex de Rodrigo de Paul dejó España para instalarse en el país y encontrar un refugio en la cercanía de las personas que más la quieren. Con esto, también llegaron propuestas laborales que no las desperdició.

Luego de haberse recuperado del impacto que fue alejarse del padre de sus hijos, se animó a contar cómo vivió los primeros días en los que debía entender que el amor que los unía desapareció. Ella fue invitada al ciclo de entrevistas “La Tarde del Nueve”.

Tras haber conversado de diferentes temas, la mediática expresó estar agradecida de que le haya pasado todo lo que le pasó y, por sobre todas las cosas, de tener a sus hijos, que los definió como luz de su vida. Inmediatamente pidió disculpas por no poder continuar hablando porque las lágrimas comenzaban a hacerse presente en su rostro.

Tomás Dente le consultó qué significan para ella sus retoños. La modelo no pudo evitar emocionarse con la pregunta y resaltó: “Para mí mis hijos son todo. Sin ellos la verdad que no hubiera podido seguir adelante” y manifestó que, al levantarse, los observaba y encontraba en ellos energía para seguir con su vida.

La colega de Pampita reconoció que le pasaron un montón de cosas este año y que tiene una criatura de un año y medio y piensa que tiene como quince después de todo lo que le ocurrió.

Para finalizar, Cami Homs destacó nuevamente la importancia de sus herederos, ya que considera que, sin ellos, no hubiera podido salir como salió. En las próximas horas estará acompañando a sus hijos a Qatar, para que Bauti y Francesca puedan estar cerca de su padre, quien deberá afrontar sus compromisos por la Copa del Mundo.