CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri: por qué no puede dormir

Te revelamos el motivo.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 16:41

Cande Ruggeri es una de las modelos más queridas en Argentina, no solo por ser hija de Oscar sino también por su personalidad carismática: ella tiene una dulzura y un encanto especial que la hacen única.

Además de tener la capacidad de modelar en los escenarios, Cande Ruggeri es una excelente 'instagramer' que sabe cómo llegar al público mediante historias de su cotidianidad: desde cómo se maquilla hasta la manera en que está transitando su embarazo.

¡Sus seguidores la adoran! Ellos están al pendiente de saber cada minúsculo detalle de su realidad. Incluso aquellos que no son buenos. En una 'storie', la antigua amiga de Barbie Vélez se sinceró sobre la calidad de su sueño.

Resulta que la mediática tuvo insomnio anoche. ¡Eran las 5:25 y aún estaba despierta! “Desvelada nivel mil”, escribió en su Instagram junto a una foto en la que se la ve totalmente agotada.

Si bien es normal que un sábado cualquier persona decida descansar tarde, es extraño que ella no podía conciliar el sueño aún cuando se acostó temprano. Pero la descendiente de Oscar Ruggeri cree haber encontrado el motivo de esto.

La modelo piensa que la causa de que no pudiera dormir es por la dulce espera. Recordemos que está atravesando los últimos meses, entonces sus nervios y ansiedad están más intensificados debido a que está reflexionando a cómo serán los cambios que haya en su vida con la llegada de su hija. “Mi c**rpo me está preparando para lo que se viene”, se animó a conjeturar en sus redes sociales.

Un comentario tajante

El martes pasado fue la gala de Los personajes del año de la “Revista Gente”. Como era de esperarse, la celebridad fue invitada junto a otras afamadas figuras. Ella subió una serie de fotos del evento, las cuales tuvieron un comentario negativo por parte de una internauta.

“¿Personaje del año? ¿Por qué está embarazada?”, expresó la aludida. Lejos de dejarse vender, Cande Ruggeri le contestó lo siguiente: “Ni este comentario ni ninguno me va a poner de mal humor. Estoy pasando por el mejor momento de mi vida y, si es por mi hija que fui invitada, me pone feliz que así sea. Un beso y ojalá puedas gastar tiempo en algo más lindo que comentar con mala onda”, manifestó sumamente molesta.

Otras Noticias