JUANA REPETTO

Juana Repetto: “Me dan años de vida”

La mediática lo dijo sin filtros.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 06:29

Juana Repetto es una de las figuras de la farándula, que ha aprendido a mediar su vida entre las responsabilidades de su profesión y la maternidad. Como sabemos, Toribio y Belisario son todo para ella.

Por eso, Juana Repetto quiere estar presente en cada momento importante de ambos. Y, con el final del año tan cerca, ha tenido una serie de eventos donde sus pequeños son los protagonistas. Por supuesto, varios de ellos relacionados con la etapa escolar y el final de las clases.

Como toda madre orgullosa, la hija de Nicolás Repetto ha subido en detalle varias de estas situaciones. Y ha recibido de sus fanáticos todo tipo de felicitaciones. Como se sabe, tiene una comunidad muy fiel que reacciona a todo lo que sube.

Tras esos días agitados, todo es tranquilidad en la familia. Y están aprovechando los primeros días de calor para divertirse todos juntos llevando a cabo actividades que, por supuesto, contengan agua.

Fue en ese marco que la actriz subió recientemente unas imágenes del fin de semana, donde se lo puede ver a su esposo, Sebastián Graviotto, con los pequeños y cerca de un lago. Todo en compañía de Toribio.

Además, luego dejó los momentos entre hermanos y quedó totalmente enternecida por cómo es el vínculo que une a sus dos herederos. Siempre unidos y cerca el uno del otro. Eso genera un amor increíble en ella. En dicho contexto, les dedicó las palabras más lindas.

Estas miradas me dan años de vida.

Juana Repetto vivió hace poco las mejores vacaciones en compañía de sus herederos. Como se sabe, en más de una oportunidad recibe críticas a causa de sus viajes en medio de las responsabilidades. Pese a lo que puedan decir de ella, continúa adelante e intenta que muchas veces ese tipo de mensajes no le afecten. Aunque no siempre lo logra, se enfoca en lo que influye de verdad.

Otras Noticias