LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez: qué aprendió sin el Chato

La bailarina está triste tras el viaje de su pareja.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 16:12

Lourdes Sánchez es una de las mejores bailarinas de la Argentina, como también así una excelente coreógrafa. Su talento es fruto de muchos años de dedicación y trabajo. Llegó a Buenos Aires con muchos sueños, que afortunadamente pudo cumplirlos.

En esos años, Lourdes Sánchez conoció a la persona con quien formó la familia que siempre quiso. Ambos llevan juntos más de 8 años y, desde ese momento, supieron afrontar las dificultades que el destino les ponía por delante. Cuando llegó Valentino, esto se potenció.

Hace unos días, el Chato Prada emprendió viaje para estar presente en uno de los eventos más importantes del mundo, la máxima competencia. Esto no fue fácil para ella, debido a que nunca estuvieron separados por tanto tiempo.

En sus redes sociales, la bailarina está constantemente publicando contenido y a su vez etiquetándolo. El sábado, la mediática se reunió con su grupo de amigas y se divirtieron jugando a las cartas, cantando y comiendo.

Cuando la fiesta se terminó, lógicamente, la cantante tuvo que volver a enfrentar a la realidad y llegó el momento más cansador de todos: hacer la limpieza. Con una imagen que tomó desde sus cámaras de seguridad, expresó: “Lourdescienta. Sin Pablito, día tres”.

Pablito, día tres.

Luego utilizó su cuenta personal de Instagram para dar a conocer un video de cuál era el aparato que no sabía cómo usar. Estamos hablando del lavarropas: “Esta es la especialidad de Pablito, el lavarropa. No se cómo se usa”, resaltó la colega de Laurita Fernández, sin poder contener la risa.

Lourdes Sánchez reunió un grupo de prendas: “Yo pongo todo. Zapatillas, gorras. ¿Y ahora? ¿Y ahora?”, sin saber que botón presionar. Luego comenzó a cantar la canción del hada de Cenicienta, “Salagadoola mechicka boola. Bibbidi bobbidi boo”, buscando un milagro que solucione sus problemas.