ZAIRA NARA

Malaika, la hija de Zaira Nara sigue los pasos de Jakob Von Plessen

La heredera de la modelo es igual a su padre.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 07:40

Zaira Nara ya no está más junto a Jakob Von Plessen. Fueron varios los años de amor, pero cada uno está haciendo su vida por separado luego de meses completos de rumores de crisis, separación, reconciliación y demás.

La realidad es que ambos pusieron todo de sí para que su unión funcionara. Pero, tras varios años juntos y dos hijos en común, fue Zaira Nara quien terminó compartiendo desde las redes un comunicado para anunciar su presente amoroso.

Obviamente, pidiendo respeto por ella y por su familia en medio de ese momento tan particular que les tocaba vivir. Principalmente, además, para cuidar a los dos pequeños, Malaika y Viggo.

Si bien pasan muchos de sus momentos junto a la hermana de Wanda Nara porque el trabajo de su padre conlleva que esté alejado por varios días, ya se han podido ver imágenes de sus escapadas por pocos días a algunos destinos y sin la compañía de la modelo.

Estefi Berardi fue la encargada de hacer público, hace ya varias semanas, que mientras la empresaria de cosméticos estaba en Estados Unidos trabajando junto a su hermana, sus dos herederos pasaban tiempo en la costa argentina con Jakob Von Plessen.

Si bien los posteos que sube la hija de Nora Colosimo con ambos son pocos y principalmente dedica sus cuentas a cuestiones profesionales, recientemente, al enseñar a su hija mayor en la web, quedó en claro que es igual a su padre.

Al parecer, le encanta el campo como a él y, por supuesto, los animales. En especial los caballos, tal y como pasa con Von Plessen. Recordemos que él es guía de safaris, y varias de estas salidas las hace a caballo.

El ex de Zaira Nara, además, jugó al polo, deporte por el cual todavía tiene afición. “Mi amazona favorita”, escribió la modelo junto a su video, mientras se la veía a Malaika subida arriba del animal, lista para salir a cabalgar. ¿Podrá dedicarse en el futuro a lo mismo que su progenitor?