PEDRO ALFONSO

Pedro Alfonso tiene problemas con sus hijos

El productor no tiene el control de sus descendientes.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 01:13

Pedro Alfonso es una celebridad de Argentina y es muy querido por la audiencia. Esto se debe a su encantadora personalidad que, a diferencia de otros, tiene la habilidad de hacer reír a la gente aún sin mover un músculo del rostro.  Desde que comenzó a trabajar como actor en obras de teatro esto se potenció.

Pedro Alfonso logró formar una hermosa familia junto a la amiga de Zaira Nara. En los 12 años que llevan de relación nunca se hizo pública una pelea entre ellos. Ambos supieron cómo amoldarse a los compromisos del otro y actualmente están muy felices.

El esposo de Paula Chaves tiene una difícil tarea para darles órdenes a sus hijos, ya que les tiene un amor tan sano que le resulta imposible que ellos le hicieran caso. Al contrario, la actriz sabe cómo ponerles un freno cuando considera que deben hacerlo.

En las últimas horas, el colega de Marcelo Tinelli dio a conocer un video en su cuenta de Instagram en el que Filipa no le hace caso. El actor le menciona que es momento de ir a dormir, pero la criatura se niega a hacerlo. “¿Bueno nos vamos a dormir?”, le consulta.

Padre e hija estuvieron aproximadamente 5 minutos discutiendo sobre el tema. Su retoño de dos años seguía con todas las energías y tenía intenciones de seguir jugando por la casa. El mediático utilizó la psicología inversa y logró ganar el difícil acuerdo. “Ahora sí”, mencionó FIilipa.

Ahora sí.

Pedro Alfonso habló sobre la libertad que la da a sus hijos

Hace un tiempo, la conductora de “Bake Off Argentina” comentó que a Baltazar le encanta jugar a ser “papá” y que le parecía algo muy tierno de su parte. En el programa “Agarrate Catalina” contó que esto es algo muy relajado y que en ningún momento piensa si se viste de la princesa Ana o de indio.

Sin embargó, Pedro Alfonso comentó que hubo una situación donde eso le preocupó un poco. Eso fue cuando para Halloween usó un disfraz de muñeca. Tras pensarlo por mucho tiempo, entendió que eso era algo natural y que no está en todo momento con las Barbie.