ROMINA YAN

A qué se dedica Franco, el hijo de Romina Yan

No podrás creer cuál es la profesión del heredero de la artista.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 02:47

Romina Yan fue una actriz y animadora infantil que tuvo reconocimiento en la exitosa novela argentina "Chiquititas" allá por el año 1995 dejando una huella imborrable en el corazón de toda una generación. 

Fruto de su vínculo con el empresario gastronómico Darío Giordano, Romina Yan tuvo 3 hijos, de los cuales uno de ellos siguió sus pasos.

Franco Yan, el primer hijo de la exactriz, se radicó hace unos años atrás en Londres para formarse profesionalmente como actor y cantante. Es reservado con su vida privada y sabemos muy poco de él, ya que no está muy activo en sus redes.

En el día de ayer, a sus 22 años, se presentó en Madrid, en el estreno de una obra de teatro musical llamada “Los puentes de Madison”. En el mismo estuvo presente su abuela, la productora Cris Morena, quien llena de emoción compartió en sus historias una publicación del momento.

Gracias por venir.

Maravilloso, potente, emotivo, una magia de obra”, expresó la mediática, quien viajó desde Buenos Aires a España directamente para ser parte del estreno. 

Siguiendo la herencia artística

En una foto reciente que subió Cris Morena, le dedicó a su nieto unas emotivas palabras “ Y qué decirte a vos, mi nieto adorado, buscador de luz, artista, seguí siempre así”, expresó dejando ver el profundo cariño que los une.

Hace unos años atrás, Franco Yan hizo una participación en doblaje para la película del cantante “El Potro Rodrigo”, quien partió allá por el año 2000. De esa forma, el heredero de Romina Yan va siguiendo los pasos profesionales de su madre y, por los buenos comentarios que recibe en sus redes tanto de amigos y colegas, ¡va por buen camino!