ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo: "El mejor maestro"

La frase que causó intriga entre sus seguidores.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 03:11

Rocío Marengo es modelo, actriz y bailarina, reconocida por haber participado en diversos realities, uno de ellos fue el certamen “Bailando por un sueño”, conducido por el empresario Marcelo Tinelli.

Hace muy poco, Rocío Marengo puso punto final a su vínculo de más de 10 años con Eduardo Fort, hermano de Ricardo Fort, con el que tuvo planes de casamiento que quedaron en la nada.

Además, hizo un tratamiento para ser madre y no pudo lograrlo, por lo que la famosa decidió poner el foco en su carrera exclusivamente. “Nada más lindo que volver a tener mariposas en la panza, nuevos proyectos y metas que me hacen estar en las nubes”, expresó de forma contundente la modelo.

Ayer, en sus historias de Instagram, la mediática subió un intrigante posteo: “El mejor maestro es el tiempo. Incluso sin que les hagas preguntas, te da las mejores respuestas”.

Es que la actriz hoy se encuentra atravesando un buen momento laboral que la tiene entusiasmada, ya que formará parte del reality “ El Hotel de los famosos 2” que se emitirá por "Canal 13".

Y avisó a sus fans que estará aislada grabando el programa, por lo que no tendrá acceso a las redes sociales. “No sé cuándo salgo, les mando un beso enorme y todo mi amor”, expresó emocionada.

Nuevos proyectos, vida nueva

Hace tiempo, cuando terminó su relación, en una entrevista le preguntaron si el final era definitivo, a lo que la ex participante del "MasterChef Celebrity" contestó: “Sí, la realidad es que hoy sé lo que quiero y para dónde voy”.

Además, Rocío Marengo dejó la puerta entreabierta ante la posibilidad de conocer a alguien nuevo en el reality. “Me parece que hoy tengo esta oportunidad de entrar y conocer gente que uno nunca sabe. Y la verdad que entrar pensando que tengo un novio afuera no sería sano para mí”. 

Otras Noticias