ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito: quién es la angelita que se suma al panel

El conductor lo confirmó en las redes sociales.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 10:26

Ángel de Brito no tiene un día de descanso, y los días en los que va a su programa se encuentra programando detalles para su próxima presentación. Incluso investiga con precisión la vida de los personajes más polémicos de la televisión argentina.

Ángel de Brito fue muy inteligente y supo aprovechar las ventajas que la competencia la brinda. Es por eso que, desde que se anunció el regreso del reality show "Gran Hermano", utilizó la presencia de viejos concursantes para aumentar su audiencia.

En las últimas horas, se dio a conocer quién fue elegida para quedar afuera del certamen. Santiago del Moro fue el encargado de generar intriga: “Tención país, acá está el resultado final. Quien abandone la casa tendrá que salir rápidamente, la esperamos en el piso”.

Luego de varios minutos de suspenso, el mismo confirmó que esa persona salió con un porcentaje de 65,38. “Quien abandona la casa más famosa del mundo, el público así lo quiso, y hoy se va de la casa de ‘Gran Hermano’, Lucila. Juliana te felicito. Tora, así es el juego, te esperamos acá”, resaltó el ex “Masterchef Celebrity”.

Tora, así es el juego, te esperamos acá.

Por ese motivo, el periodista buscó a alguien importante para que se sumara como la nueva “Angelita”. Sin embargo, esta persona solo los acompañará en una oportunidad y como invitada. El comunicador lo expresó en sus redes: “Este lunes viene Connie Alsaldi”, mientras se observaba al ciclo de fondo.

Los últimos invitados de Ángel de Brito

Cada domingo, en la gala de eliminación se define quién continua en certamen. El presentador de “América” solicita a la producción que se comuniquen con la persona que no continuará con el fin de tenerlos en el piso en la edición de día lunes.

Por el ciclo de Ángel de Brito ya desfilaron: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky y Juan Revertido. Estos cinco repasaron un poco de su juego y analizaron cuáles fueron sus errores. Todos fueron recibidos muy bien por el canal “América”.