MUNDIAL

Ciro Martínez sorprendió: cantó el himno en un avión

El cantante se hizo viral.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 18:21

Ciro Martínez estremeció a toda la tripulación de un avión con la llamada “fiebre mundialista” rumbo a Qatar 2022, a menos de 24 horas de que Argentina juegue su primer partido como seleccionado en este Mundial. 

Allí, arriba del avión colmado de argentinos, Ciro Martínez decidió dar un mini concierto privado que sorprendió a todos y pronto se volvió viral  por alentar a Messi, Di María y De Paul.

En esta oportunidad, el líder de “Ciro y Los Persas” se paró de su asiento para entonar el himno nacional y regalarle un momento de emoción a los pasajeros que habían abordado el vuelo a Madrid para llegar a Doha en pocas horas.

Ciro Martínez cantó el himno Nacional Argentino. 

El ex cantante de Los Piojos preparó esta sorpresa con la tripulación de la aerolínea europea y cantó a través del intercomunicador de la nave para todos los hinchas. 

“¡Vamos Argentina!”, se escuchó una vez concluida la introducción que todos comenzaron a corear y a alentar como si estuvieran en la cancha. 

Luego de este pequeño show, Ciro Martínez alentó también a la Selección y le agradeció a la aerolínea la gentileza de haber regalado este momento lleno de aplausos y lágrimas de emoción.

Se espera que mañana sea un gran día para nuestro país, ya que Lionel Messi y su equipo se enfrentarán a Arabia Saudita por la Copa del Mundo, a las siete de la mañana hora local.