CORMILLOT

Cormillot: Estefanía Pasquini habló del error de su esposo

La nutricionista develó lo que hizo el papá de Emilio.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 11:47

Cormillot está enloquecido con el pequeño Emilio, su hijo de tan solo un año, que es fruto de su relación con Estefanía Pasquini. Es por eso que hace todo lo que pueda por pasar tiempo con él y hacerlo feliz. 

Entre algunos de los “caprichos” que le brinda Cormillot a su heredero menor, se puede mencionar que la compra de ropa es uno de esos gustos. Y, al ser tan pequeño y tierno, sus padres quieren verlo con distintos ‘looks’ temáticos.

Y es que a cierta edad ese tipo de atuendos causan una total ternura. En este contexto, Estefanía Pasquini hizo público, a través de su cuenta oficial de Instagram, el error que cometió su esposo con una de estas compras tan particulares.

¿Con qué ‘outfit’ quería verlo? Nada menos que el que se relaciona con Navidad. Lamentablemente, no cumplirá su sueño porque, como está creciendo y cambiando tan rápido, es probable que en pocos días más ya no le quede esta ropa.

Lo tuvimos que vestir ahora de Navidad, no por ansiosos. Sino porque @drcormi calculó mal el talle”, expresó en primera medida la enamorada del nutricionista. Al hermano de Adrián Cormillot se lo veía feliz con los colores de esta época del año.

Hay que decir que algo que destaca de la personalidad del pequeño hasta ahora es que es súper simpático y siempre está alegre. ¡Una total ternura! ¿Comprará el experto en alimentación otro ‘look’ igual para diciembre en caso de que este ya no le quede?

Cómo se conocieron Estefanía y Cormillot

El matrimonio se conoció en 2012 cuando ella comenzó su trabajo en la clínica que pertenece a una de las caras más importantes del programa que ayuda a personas con problemas de obesidad, denominado "Cuestión de peso". Sin embargo, se conocieron antes de entablar una amistad y más tarde un romance.

Según han revelado Cormillot y su esposa en entrevistas del pasado, ella lo vio por primera vez cuando comenzó sus estudios en nutrición. Él era el director de la carrera. Sin embargo, no la recuerda. El tiempo los unió luego laboralmente y finalmente, se dieron una oportunidad y formaron su familia.