DARÍO BARASSI

Darío Barassi: por qué su hija se enojó con él

No podrás creerlo.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 16:06

Darío Barassi es uno de los conductores más cómicos que existen en la televisión argentina, sus ocurrencias, sus ironías y su energía que ejecuta en “Cien argentinos dicen” son realmente únicas.

Además de su carrera en el mundo del espectáculo, Darío Barassi es un excelente padre de Emilia e Inés. A ellas las cuida con toda su alma puesto que son las personas que más adora en el mundo. Asimismo, le gusta pasar largos ratos con ellas con el objetivo de hacerlas reír o de enseñarle varias cosas de la vida.

Aunque es inevitable que en un buen ambiente familiar tengan lugar algunas peleas. Y la familia del mediático no es la excepción. En una historia de Instagram, el abogado reveló que su primogénita se molestó con él por el ruido que estaba haciendo con un inflador para armar un barquito para la pileta.

En plena grabación de la publicidad de la marca, el adversario de Iván de Pineda tuvo que parar su enunciado por el grito de Emilia. Cabe decir que entendemos a la aludida, ¡El sonido era insoportable! 

Pero no podemos juzgar a Darío ya que él compró esos objetos con el propósito de alegrar a sus hijas en este lunes feriado. Con su inflador, logró armar rápidamente los barquitos en cuestión, listos para ser usados en una tarde de piscina.

Para retratar este momento desopilante, el colega de Guido Kaczka filmó el conflicto que tuvo con Emilia. ¡Sus seguidores no podían dejar de reír a carcajadas con esto! Y, sobre todo, sus fans se alegraron por el nuevo contenido que su ídolo hizo sobre sus herederas ya que se divierten con la mera presencia de las aludidas. ¡Son tan divertidas como su padre!

Su futuro laboral

Tras numerosos rumores sobre la carrera del famoso en “El trece”, Laura Ubfal salió a compartir su información. Resulta que el abogado seguirá trabajando en el canal, pero no lo hará en la conducción de su afamado programa de preguntas. 

Al parecer, Darío Barassi tendrá a cargo la tarea de presentar otro ciclo televisivo. Es por ello que estuvo presente en una reunión con Adrián Suar y la productora Boxfish. Nos preguntamos en qué consistirá su nuevo formato. Sea lo que fuera, le deseamos éxitos en este cambio.

Otras Noticias