ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi dijo de todo sobre Alfa

La panelista no tuvo piedad con el participante de "GH".
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 11:48

Estefi Berardi tuvo un año excelente y repleto de trabajo. Incluso hubo propuestas laborales que tuvo que rechazar porque no le alcanzaba el tiempo y no se lo permitían desde el canal en el que se encuentra. Esto evidenciaba su dedicación y su excelente desempeño.

Estefi Berardi se encuentra trabajando en el programa de chimentos “LAM”. El ciclo está totalmente pendiente acerca de lo que sucede con el reality show, “Gran Hermano”, por lo que debe estar informada de cada situación que ocurre en “La casa más famosa del mundo”.

En las últimas horas, la compañera de Ángel de Brito fue polémica en las redes sociales con uno de los participantes. En su cuenta de Twitter, mientras observaba la gala, escribió: “Si se quiere ir que se vaya. ¿Por qué amaga Alfa?”, quien era uno de los nominados.

Tras los malos comentarios de sus seguidores, la exparticipante de “Combate”, al momento en que se dio a conocer que no era el elegido para abandonar la casa, resaltó: “Alfa no lo puede creer. Yo menos. Salvado por el público”. Claramente.

Alfa no lo puede creer. Yo menos.

De esta manera, la panelista y compañera de Pampito Parelló Aciar contó que Walter “Alfa” Santiago no es uno de sus concursantes favoritos. Tras cuatro semanas en la que estuvo en la placa de nominación, se confirmó que continuará el programa por un tiempo más.

El conflicto de Estefi Berardi con una seguidora

La panelista de “Mañanísima” recibió críticas de una seguidora que aseguró que siempre le consulta en las redes sobre diversas cuestiones, pero ésta responde a todos, excepto a ella. "Qué problema tenés que nunca me contestás. Por ejemplo, lo de Majo, si está separada", expresó la fanática.

Estefi Berardi no tuvo tapujos a la hora de responderle y fue contundente: "Es obvio que no, hicimos nota con ellos juntos la semana pasada. Las preguntas obvias no las respondo”. Para finalizar remarcó: “Sos la única que se pregunta eso”.

Otras Noticias