GRAN HERMANO

“Gran Hermano”: Coti apunta hacia su próxima víctima

Una de las jugadoras más estrategas del reality confiesa quién quiere que se vaya.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 09:37

Gran Hermano” sigue dando que hablar. Anoche se vivió en el certamen una nueva gala de eliminación donde “la tora", de nombre Lucila Villar, quedó eliminada con el 65% de los votos. Esto frente a Juliana, quien también tuvo un porcentaje importante de los votos en su contra, pero no fue suficiente para salir del show. 

A medida que van pasando las semanas en “Gran Hermano”, la audiencia tiene la oportunidad de conocer a los participantes y una de las favoritas o más estrategas es Coti Romero. Ella nació en Corrientes y llegó directo a Buenos Aires para el programa.

Junto al “conejo”, con quien tiene un romance en el ciclo, han jugado juntos y de esa manera lograron que varias de las personas que ya no querían ver en el programa se fueran. Entre ellos Mora, Juan y ahora Lucila. 

Tras la salida de la concursante del show más exitoso, el cual tiene a su cargo Santiago del Moro por la pantalla de Telefe, ya están pensando quién podría ser el próximo grupo de compañeros que vaya a la placa.

En ese contexto, la participante develó quién quiere que sea el siguiente eliminado. ¿De quién hablaba? Nada menos que Agustín Guardis, quien estuvo nominado en más de una oportunidad, pero tiene mucho apoyo del público fuera.

Incluso se lo conoce como “frodo” o “la frodoneta”. Al compartir su deseo con su enamorado, quien llegó al reality desde Córdoba, éste le dijo que eso será más que difícil. Sucede que ya se dieron cuenta que el público lo aprecia. 

“Pero no imposible”, se la escucha decir a ella con fe y esperanza de que está pensando bien las cosas a la hora de decidir quién no quiere que siga participando. ¿Lo logrará o la gente la dejará de lado en esto para seguir jugando junto a Agustín? 

¿Le costarán la eliminación a Coti sus palabras? Por el momento, habrá que esperar hasta el miércoles, día en que en “Gran Hermano” se realizan las nominaciones. Una vez que estén en placa nuevas personas, la casa comenzará a apostar por quién se va el domingo.

Otras Noticias