JIMENA BARÓN

Jimena Barón se sinceró: “Estoy muy feliz”

La cantante confesó la verdad.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 08:52

Jimena Barón ha vuelto con todo a la música. Su nuevo disco está listo y de a poco va compartiendo con sus fanáticos y seguidores de tantos años algunas de las mejores creaciones que tiene este proyecto nuevo tras una temporada larga fuera de los escenarios y la industria. 

“La araña” y “Mi felicidad” son las dos canciones que ha hecho públicas hasta el momento. La primera se dice que es para Gianinna Maradona, ya que habla de la traición de una amiga, quien luego se quedó con quien era su pareja. Tal cual y se da la historia entre la hija de El Diez, Jimena Barón y Daniel Osvaldo.

Mientras, el tema que salió de manera más reciente lo hizo para Morrison Osvaldo, su único hijo, fruto de su relación con el exdeportista. Siempre ha hecho público que con él tiene un vínculo más que especial y súper unido. Además, admite que su heredero es todo para ella.

Si bien la intérprete está contenta por la increíble manera en que se han desarrollado las cosas para ella laboralmente, hay otros temas que la hacen feliz y que en más de una ocasión no la tienen como protagonista.

Ejemplo de esto es lo que contó que le da buen ánimo en estos días y que involucra a una familia de tiktokers muy reconocidos en esta red social y que hace pocos días se hicieron virales en la web. Hablamos de la familia de Cami Franco, “el moneda”, como le dicen a su esposo, y su hija Roma.

Dicha pareja se hizo súper conocida en los inicios de su relación. Luego llegó a su vida su primera hija y, ante la personalidad que tienen, el amor que los caracteriza y toda la actitud que le han puesto a la vida para salir adelante se hacen virales en cada ocasión que suben un video. Todo indica que la creadora de las mejores canciones también es su fan.

Recientemente, esta familia oriunda de Córdoba tuvo la posibilidad de viajar a Mar del Plata y pasar un fin de semana increíble. Es por eso que, al estar tan bien, recibieron mensajes de parte de miles de usuarios que se alegran por ellos y su progreso. Entre ellos está la cantante. “Estoy muy feliz porque Kami, Roma y el Moneda están Mar del Plata siendo muy felices”, precisó la autora de “La Cobra”.

Hay que recordar que, días antes de decidir asistir al viaje, subieron un video muy afectados porque las críticas de algunos usuarios los llenaron de angustia. Principalmente a Camila, quien lloraba desconsoladamente y se negaba a seguir haciendo videos. Todo se debía a que esta escapada al mar era parte de un canje que recibieron. Las imágenes se hicieron virales y hasta Wanda Nara les dio su apoyo. Al parecer, Jimena Barón piensa igual que ella.