JUANA VIALE

Juana Viale develó su faceta menos imaginada

La actriz y conductora sorprendió a todos.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 06:17

Juana Viale es una de las personalidades del medio que mejor se adapta a los cambios a nivel profesional. Como se sabe, dedicó casi todos sus años como artista al mundo de la actuación. Pero, eso lo sostuvo hasta la pandemia, donde aprendió algo totalmente diferente.

Juana Viale salió a apoyar a su abuela, Mirtha Legrand, mientras esperaban ver qué ocurría con el coronavirus y la histórica conductora de los almuerzos se quedaba en su casa. Con el tiempo fue aprendido cada vez más al respecto y, pese a algún que otro error que pueda haber tenido, ahora se desarrolla mejor que nunca.

Incluso, muchos pensaron que, con la vuelta definitiva de la abuela de Nacho Viale a la pantalla, ella daría un paso al costado para retomar su carrera como intérprete de los mejores personajes. Sin embargo, decidió seguir en la TV de esta otra manera.

Mientras es su abuela quien ocupó el puesto como líder de la “mesaza” los sábados por la noche, ella continúa a cargo los domingos al mediodía. Siempre reciben a los invitados del momento para las charlas más interesantes de todas. ¿Te gusta cómo se maneja Juana en este rol?

Si bien la actriz ha dejado en claro de todo lo que es capaz, en las últimas horas, sorprendió. ¿De qué manera? Con la faceta menos pensada. Esta se dio de la mano del baile. Junto a Pepe Ochoa, el host digital de su ciclo, se animó a realizar el desafío del momento en las redes sociales. 

Este era con “Motiveishon”, la canción más reciente de Lali Espósito. Salió hace pocos días mediante las diversas plataformas digitales y ya es todo un éxito como cada cosa que lleva a cabo la cantante pop. La ex de Gonzalo Valenzuela siempre ha sido fanática de la música.

La filmación de la presentadora estrella quedó disponible en todas las plataformas digitales de El Trece. Y, sin dudas, se puede apreciar a simple vista que también tiene talento a la hora de bailar y que aprende muy rápido los pasos. ¡Es increíble! 

¿Se animará Juana Viale a cambiar de alguna manera las dos actividades que ya realiza profesionalmente con esta nueva actividad que suma a su vida? ¿Le gustaría llevar a cabo algún papel quizás en un musical o solo lo hace para divertirse?