KUN AGÜERO

Kun Agüero: el verdadero motivo por el que viajó a Qatar

Todos los detalles.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 08:37

Kun Agüero debió tomar la decisión de abandonar su carrera deportiva luego de realizarse estudios medicos que arrojaron que tiene una enfermedad que me impide entrenar a nivel profesional.

Kun Agüero es considerado uno de los mejores deportistas de su generación, que se lució no solo en la Selección Nacional sino también en diversos equipos internacionales a través de su carrera profesional.

De todos modos, el diagnóstico del exmarido de Gianinna Maradona no lo alejó del deporte. De hecho, dedica su tiempo libre a practicar golf junto a amigos, una actividad que lo entretiene y encuentra relajante.

Además, actualmente, el exfutbolista está en Qatar, a donde viajó hace pocos días para presencial la Copa Mundial de Futbol. Si bien se pensaba que el objetivo de su viaje era para alentar a sus excompañeros, se supo que esa no es la única razón.

En esta línea, el deportista se trasladó al territorio mundialista como embajador de Stake, una marca de un operador de juegos y apuestas en criptomonedas. Desde Qatar, grabará contenido para las redes sociales y promocionará dicha empresa.

Así, en las últimas horas, el también empresario subió un video en su cuenta de Instagram en el que compartió “mi pálpito de quienes clasifican en cada grupo”, en cuya publicación etiquetó a la mencionada marca.

Según el mediático, quienes pasarán a la próxima ronda serán Ecuador, Holanda, Inglaterra, Estados Unidos, Argentina, México y Francia, entre otros. “Ahí está mi opinión”, dijo mirando a cámara antes de enviarle un mensaje de aliento a nuestro país.

En cuestión de horas, el posteo de Kun Agüero recibió mensajes de muchos seguidores y amigos, quienes festejaron su presencia en Qatar y lamentaron que no pueda jugar junto a sus excompañeros.

Otras Noticias