MERY DEL CERRO

Mery Del Cerro sobre su relación con Zaira Nara: “Estoy harta”

La actriz se enojó. 
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 16:48

Mery Del Cerro intenta mantener un perfil bajo y lejos del escándalo, sobre todo luego del “Wanda Gate”, donde decidió no posicionarse a favor de la China Suárez o de la hermana de Zaira Nara, pero, sin embargo, esto fue más allá. 

Parece ser que Mery del Cerro tuvo una discusión y un posterior distanciamiento con Paula Cháves y Zaira por una supuesta pelea por Facundo Pieres.

En diálogo con Intrusos, la actriz habló sobre el tema luego de ser consultada y negó tener una enemistad con ambas modelos

“Se dicen un montón de cosas y muchas veces uno no sale a hablar porque hay conflictos que no tienen que ver conmigo”, resaltó la conductora.

“Muchas veces se tergiversan un montón de cosas que no son, así que aprovecho para decir que no, está todo más que bien como siempre”,  indicó la amiga de la China Suárez, que también está alejada de Zaira Nara

Estoy harta de que me pregunten por eso. 

“Está todo bien con todos, a mí no me gusta tener conflictos con nadie”, aseguró la modelo intentando escapar del móvil, debido a que se sentía extremadamente incomoda. 

 “No tengo ni idea, no son temas que me corresponden”, cerró Mery Del Cerro al aclarar que las cosas que pasan entre amigos, queda en privado.