PAULA CHAVES

Paula Chaves cautivó las redes con Filipa

La modelo publicó un video de su última hija.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 12:14

Paula Chaves es una persona muy querida por la audiencia argentina. Con la dulzura de su personalidad, cautivó a diferentes generaciones. Actualmente se encuentra alejada de los medios de comunicación, pero se está preparando para retomar su carrera en el mundo del teatro.

El motivo por el que Paula Chaves se tomó un tiempo de descanso fue debido a que tenía que cuidar de sus tres hijos: Olivia, Filipa y Baltasar”. Esto no fue fácil, ya que siempre estuvo acostumbrada a trabajar, y dedicarse por completo a la familia le jugó una mala pasada.

Estas últimas semanas no fueron fáciles para ella, ya que sus retoños necesitan estar con ella todo el tiempo. Esta mañana, la esposa de Pedro Alfonso tuvo paz y dio a conocer un video tierno de Filipa, su última hija.

La mañana comenzó movida, debido a que desde que la criatura se despertó, comenzó a jugar con sus muñecos y con un teléfono de plástico. Ella tiró en el piso una manta y colocó todos sus juguetes allí, pero hubo un infiltrado que le arruinó todos los planes.

En el video se puede observar a su bulldog francés recostado en la manta, mientras Fili expresa: “A dormir Moro. A Dormir”. La ex Bailarina de “El Bailando por un sueño” captó la paciencia que su mascota le tiene. Horas antes reflexionó orgullosamente de la lealtad de Moro: “Años bancándose a estos tres”.

Años bancándose a estos tres.

Cómo lleva su maternidad Paula Chaves

La amiga de Zaira Nara dio una entrevista a Radio Mitre y contó porqué aceptó ser parte de “Un Plan Perfecto”. Ella misma destacó: "Siempre está la pregunta de si voy a hacer teatro” comenzó relatando y al mismo tiempo destacó que siempre tuvo la idea de que, en los primeros años de sus hijos, uno de los padres debía cuidarlos de cerca. “Pero ahora que crecieron y les encanta el teatro, acepté”, mencionó.

Paula Chaves resaltó: “Yo estoy un poco saturada de la maternidad”. Cabe resaltar que el año pasado ella se quedaba con los tres y lloraban porque Pedro se iba al teatro. “Fui yo la que le dije a él, estoy para hacer teatro y ahí lo llamé a Ezequiel Corbo para confirmarle", cerró emocionada.

Otras Noticias