RICKY MONTANER

Ricky Montaner feliz por el regalo de Stefi Roitman

La modelo lo hizo en un día especial.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 09:22

Ricky Montaner es un fanático de la música y, claramente, no podía ser de otra manera, ya que lo heredó de su padre. Junto a su hermano son unos de los artistas más exitosos del momento. Eso no es todo, ya que también componen para otras celebridades.

Ricky Montaner ayer tuvo una jornada encantadora, esto se debe a que volvió a los escenarios, pero lo hizo en un día especial. En la previa de su cumpleaños, cientos de fanáticos le prepararon sorpresas que nunca se imaginó. Una de ellas le hizo un hermoso cartel que el mismo dio a conocer.

En su cuenta personal de Instagram, el heredero de Montaner reveló a sus seguidores cuál fue obsequió que Stefi Roitman le hizo. La modelo organizó con globos, letras de colores y diferentes dulces, la habitación del hotel en donde se instalaron tras el show en México.

El hijo de Ricardo Montaner publicó un video en su cuenta de Instagram donde se la puede observar a su esposa argentina con una sonrisa en su rostro: “Mi segunda celebración de noche”. Él valoró el tierno gesto de su pareja, con quien próximamente festejará su primer aniversario de casados.

El hermano de Mau Montaner no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecerle a todos los que lo aprecian. “Gracias por cantarme y celebrarme”. El cantante resaltó que nunca había tenido una fiesta de cumpleaños tan hermosa. A su vez, agregó que está creciendo y que hace algunos años le da un poco de nostalgia este día.

Gracias por cantarme y celebrarme.

Para finalizar, expresó conmovido: “Se de lo frágil que es la vida y lo afortunado que soy de haber podido tener un año más”. Además, señaló que ama a todos los que salen en este video y a los que no. “Los amo. feliz cumpleaños a mí”, cerró el mediático.

Los saludos por parte de los famosos no tardaron en llegar para Ricky Montaner. Su ex compañero en "La Voz Argentina", Marley, fue primero en escribirle y destacó: "Feliz cumple Ricky, desde Qatar beso", Mau resaltó: "Te amamos Rick" y Jean Carlos mencionó: "¡Love you bro! ¡Happy Bday!!".