RODRIGO DE PAUL

Rodrigo De Paul: cómo se prepara para el partido

El famoso compartió los detalles.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 17:29

Rodrigo De Paul es uno de los jugadores más importantes con los que cuenta Argentina, su velocidad, su inteligencia en la cancha y su compañerismo lo distinguen de cualquier otro futbolista.

En este último tiempo, se habló mucho de Rodrigo De Paul. Y no precisamente de su trabajo sino de los problemas mediáticos que tuvo con su novia actual y su expareja. No obstante, él decidió enfocarse más en su desempeño deportivo en el Mundial para no defraudar a sus compatriotas. 

Con el espíritu más argentino que nunca, el amigo de Messi subió una publicación a su Instagram que cautivó a todos los argentinos. ¡Esta foto generó miles de repercusiones en las redes sociales!

En el posteo, el deportista contó que, pese a los nervios que experimenta, él está listo para afrontar el desafío de ganar el primer partido oficial en el campeonato. Él no puede soportar la ansiedad que tiene, desea que ya sea martes para vencer a Arabia Saudita.

“Mañana comienza nuestro sueño, se terminó la espera.. estamos listos”, manifestó el ex de Cami Homs en su publicación. Esto generó que los internautas le pusieran mensajes de aliento. Aunque también algunas celebridades, como Biza, le escribió: “Sin piedad”.

Recordemos que este enfrentamiento será a las 7 de la mañana, lo que implica que debemos madrugar para poder ver cómo le va al equipo de Scaloni. Creemos que nos proclamaremos vencedores del primer partido. ¡Habrá valido la pena haber esperado tanto para este momento!

Su vínculo con su exesposa

En "A la tarde", revelaron una primicia que dejó boquiabiertos a todos. Finalmente, el jugador logró llegar a un acuerdo con su antiguo amor en cuanto a la compensación económica. No olvidemos que, hace tiempo, ya habían acordado la cuota de manutención de sus hijos y la tenencia de los descendientes de ambos. 

Solamente quedaba ese último punto que ya Rodrigo De Paul pudo resolver. Eso sí, supuestamente, Cami Homs habría puesto una cláusula para que no hubiera más problema con él, que sería no encontrarse con Tini, la actual del jugador, en el Mundial. Es por ello que algunos dicen que este es el verdadero motivo por el cual la cantante no se encuentra en Qatar.