SOLEDAD FANDIÑO

Soledad Fandiño sorprendida: "Salió como loca"

La modelo lo contó en un video.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 14:31

Soledad Fandiño es una figura pública que tiene una belleza incomparable. Se hizo famosa cuando incursionó en el mundo del modelaje y rápidamente pudo hacerse camino desfilando en las pasarelas más importantes de Argentina y acompañada de prestigiosos diseñadores.

Hace un tiempo, Soledad Fandiño decidió no continuar su carrera como conductora a la par de Guillermo Andino, en el programa “Es Por ahí”, el cual es trasmitido a través del canal “América Tv”. Su lugar fue ocupado por el Tucu López y Julieta Prandi.

En las últimas horas, la expareja del musico conocido como Residente se hizo presente en las plataformas digitales para da a conocer el tierno momento de su mascota. En la misma se puede observar a su mascota en una veterinaria especializada en cortes y baño para caninos.

En el video, la exnovia de Nicolás cabre escribió: “Primer corte. Salió como loca”, mientras Brûlée, su caniche canela de cinco meses, labraba en todo momento. Al animal se lo percibía un tanto estresado y, al parecer, no le agradó que lo dejara en ese lugar.

Salió como loca.

Posteriormente, la expresentadora se dirigió con Brûlée y su único hijo, Milo Pérez, a un supermercado donde aprovecharon para comprar un arbolito de navidad, ya que se aproximan las fiestas. En esa ocasión el animal ya estaba un poco más tranquilo y feliz de estar con su familia.

La tristeza por la partida de Pachita

En su cuenta de Instagram, la modelo dio a conocer que tuvo que despedir a su compañera con quien compartió 14 años juntas. “Te fuiste y el dolor es infinito, estoy tan triste. Hoy desperté escuchando tu respiración al lado de mi cama donde te gustaba dormir, siempre al lado mío”, mencionó en aquella ocasión.

Soledad Fandiño tuvo que resignarse y aceptar que Pacha ya no estará en su vida: “Sé que estás acá, cuidándonos mi Pachorrita linda, siempre tan buena y llena de besos para dar, te extraño”. Para finalizar, agradeció por el cariño compartido: “Gracias Pachi por tu amor, te amamos infinito”.