CHINA SUÁREZ

China Suárez emocionada: se agranda la familia

Te contamos los detalles.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 18:32

La China Suárez es una de las artistas argentinas más conocidas. Saltó a la fama de la mano de Cris Morena como actriz en sus últimas tiras infanto juveniles en Telefé. Con el tiempo comenzó su carrera de modelo, tiene su propia marca, y actualmente incursiona en su costado musical. 

Uno de los mayores sueños de la China Suárez era convertirse en madre. La misma artista confesó que desde que jugaba con muñecas a la mamá había querido que llegara el día en que trajera al mundo a sus propios hijos. Y lo hizo con los años, convirtiéndose en madre de Rufina, Magnolia y Amancio, mientras estaba en pareja con los actores Nicolás Cabré y luego Benjamín Vicuña. ¡Y ahora llegaron nuevos integrantes a su hogar!

La actual novia de Rusherking lo confirmó por medio de sus redes sociales. Se rumoreaba que la pareja tenía planes de casarse, aunque no confirmaron nunca nada. Pero, ¿de qué estamos hablando?

La cantante siempre tuvo mascotas, pero principalmente perros. Se encontraron con una grata sorpresa en su casa y la familia creció. Una gata embarazada llegó a tener a sus crías en su hogar. Es la primera vez que la cantante tiene que lidiar con este tipo de animal, y pidió consejos a sus seguidores. 

Soy totalmente primeriza. 

La ex Casi Ángeles compartió el momento con sus fans en sus historias de Instagram. Les dijo que no tenía idea de qué era lo que estaría necesitando para que su nueva incorporación familiar estuviera a gusto y cómoda. 

“Le vamos a comprar una camita y ya tengo las piedritas”, les comentó. Luego continuó contando acerca de que estaban cuidando de las crías que tuvo la gata y que aceptaban consejos para saber que más deberían hacer. Se nota que está totalmente comprometida a ayudarla, pero no está segura de por dónde empezar. 

Fui de perro toda mi vida. 

No es extraño ver su cariño hacia los animales. La ex de Cabré es vegetariana hace varios años, y siempre ha compartido su intención de defender los derechos de los animales, y recetas de lo que consume en su dieta diaria para reemplazar la proteína animal. 

Acerca de estos nuevos integrantes de la familia de la China Suárez no está confirmado si se quedarán en su hogar o serán dados en adopción. Por el momento, ella y sus más allegados están cuidando de ellos mientras son recién nacidos y seguramente nos mantendrá al tanto de su avance por medio de sus redes sociales.

Otras Noticias