ROCÍO MARENGO

Contundente comunicado de Rocío Marengo

La mediática dejó las cosas en claro.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 08:21

Rocío Marengo regresó a Argentina, luego de una larga temporada de trabajo en Chile. Como se sabe, ella lleva años dedicada a realizar su carrera artística en estos dos países. Y en ambos lugares le va increíblemente bien. Es querida por todo el público en general.

Si bien su manera de estar comunicada con la gente es la web, desde hace varias semanas que está completamente alejada del mundo virtual. Sucede que Rocío Marengo ingresó a la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”.

El reality que conducen Pampita y el Chino Leunis aún no sale a la luz pública. Se verá a través de Canal Trece, pero la señal lo tiene preparado para dentro de un tiempo más. Por lo cual, se espera que una vez que los famosos son eliminados guarden silencio.

Al menos hasta que se vea en pantalla su eliminación. De esa manera, se buscó hacer las cosas en la primera parte, donde Alex Caniggia resultó ganador. Lamentablemente, ciertos nombres se filtraron porque las celebridades subieron publicaciones a sus redes.

Entonces, se conoce que ya no forman parte del ciclo. Entre ellos podemos a mencionar a Marian Farjat y Charlotte Caniggia. Respecto a la ex de Eduardo Fort, mucho se ha dicho respecto a su participación. Incluso algunos periodistas comentaron en redes que ella fue de las primeras eliminadas en la zona de la “H”.

Ante esto, ella no puede expresarse en primera persona, pero, sus seres queridos que están a cargo de su cuenta oficial, no dudaron en enviar un contundente comunicado para aclarar las cosas. ¿Qué compartieron con el público?

“Por especulaciones que están haciendo les quiero contar que Rocío es parte del programa ‘El Hotel de los Famosos 2’ (que se sigue grabando). Sus redes son manejadas por su community manager y las fotos que subimos fueron tomadas antes de que ella ingrese al reality”, indicaron.

En ese marco, añadieron: “Por respeto a quienes apostaron a ella y a quienes quieren aprovechar de tan lindo programa que se viene muy pronto, Rocío no va a spoilear nada de su día a día como nos tenía acostumbrados”. ¿Qué pensará Rocío Marengo de estas palabras?