MARÍA BECERRA

El susto de María Becerra: “Entré en pánico”

Enterate qué le pasó a la artista. 
martes, 22 de noviembre de 2022 · 05:20

María Becerra ha sabido cosechar millones de seguidores en sus redes sociales, que día a día crecen y crecen gracias a los premios y canciones que recolecta y son elegidas por sus fans. 

En pleno ascenso de su carrera, María Becerra tuvo un susto que, para ella, casi le cuesta todo lo que supo construir desde que comenzó como youtuber hasta ahora y eso la preocupó demasiado. 

En diálogo con Perfil Música, la intérprete de “Ojalá” contó que un día se levantó y pensó que le habían hackeado su cuenta de Instagram, la cual usa para trabajar y promocionar sus giras. Pero no sólo eso, sino que también pensó que alguien estaba espiando su vida personal. 

"Hace dos días me pasó que entré a mi Instagram y había una foto borrada, me la había bajado Instagram porque sí”, comenzó a explicar “La nena de Argentina”. 

Fuente: (Youtube; María Becerra)

“Pero yo pensé 'me hackearon'. No, no, no, el pánico que me dio no te puedo explicar”, aseguró la amiga de Tini Stoessel, que recordó que ha conocido a colegas que han pasado por una experiencia similar y que es muy difícil negociar para que vuelva la cuenta a su poder. 

Más allá de todo, es una fuente de trabajo hoy en día. 

“Entonces, creo que por eso tal pánico. Hay gente que pierde sus redes sociales y pierde su trabajo, realmente”, reflexionó la cantante.

“Creo que hoy en día se han vuelto clave para muchas personas", aseguró María Becerra al recordar sus inicios como youtuber, lo que le abrió las puertas para más tarde lanzarse como cantante.