ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi: “No puede ser”

La famosa aún no puede creerlo.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 16:36

Estefi Berardi es una de las panelistas más polémicas que existen en los programas de farándula. Su opinión vale oro: los internautas y los medios de comunicación se fijan, constantemente, en qué opina sobre las celebridades.

Además de trabajar en “LAM” y “Mañanísima”, Estefi Berardi es una 'influencer' que todo el tiempo está subiendo contenido sobre las novedades de los hechos más mediáticos que hay.

¿Qué publicó esta vez la colega de Ángel de Brito? Pues subió una captura de Twitter que comparaba al director técnico de Arabia Saudita, Hervé Renard, con el príncipe Encantador de “Sherk”. Junto a esto, estaba escrito el siguiente texto: “No puede ser que nos vaya ganando un equipo dirigido por el príncipe de “Sherk”.

Al compartir esto, la famosa deja entrever la sorpresa que se llevó cuando vio esta mañana la derrota de la selección. ¡Nadie podía creerlo! Todo el país esperaba que Messi ganara el debut. Pero el destino no lo quiso así.

El meme que subió la compañera de Yanina Latorre es uno de los tantos que circulan en las redes sociales. Ese mismo es uno de los más virales. También hay otros que son muy graciosos.

Pese al inesperado fracaso, Estefi apoya al equipo de Scaloni. Perder un partido no significa necesariamente no ganar el mundial. Recordemos que, en otros campeonatos, la selección no tuvo un buen comienzo pero, luego, terminó subcampeón. Tenemos que mantener las esperanzas.

Su comentario contundente contra Rodrigo De Paul

"De Paul fue el más flojo de la selección", expresó sin tapujos. Sabemos que los futbolistas cometieron varios errores. Pero esta opinión dejó boquiabiertos a todos.

Asimismo, Estefi Berardi defendió a Tini, pareja del aludido. Lamentablemente, muchos hinchas responsabilizan a la cantante por el mal desempeño de Rodrigo. "No la culpen a ella, hay que hacerse cargo cada uno de sus errores".