EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson: el recuerdo más especial que involucra a la Selección Argentina

La modelo rememoró viejas épocas.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 06:55

Evangelina Anderson está por volver a Argentina. Esto se debe a que su esposo será el nuevo técnico de River tras la emotiva despedida de Marcelo Gallardo. Como se sabe, ha pasado varios años en el exterior y lejos de todos sus afectos, por seguir la carrera de Martín.

Fruto del tiempo que llevan casados, nacieron Bastian, Lola y Emma. Mucho tiempo de su vida lo pasaron en España, pero en primer lugar estuvieron en Alemania, para volver allí hace al menos un año atrás. Evangelina Anderson ha hecho parte a los fans de todas sus aventuras.

Por eso, en época de Mundial, no podían faltar sus posteos en las redes sociales, en compañía de sus amigas y esposas de otros jugadores, que, sin dudas, le trajeron los mejores recuerdos de todos. 

La Selección Argentina está a nada del primer partido. Y, en ese contexto, preparada para ver a los representantes del país, la modelo subió a sus historias una imagen de una Copa del Mundo anterior a esta que se desarrolla en Qatar.

Se la ve diferente. Esto deja en claro el paso del tiempo. ¿Quiénes la acompañan en el retrato? Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, también Sofía Balbi, amiga cercana de la rosarina. Ella está casada con Luis Suárez.

También en la fotografía está Georgina Demichelis, una de las cuñadas de la maestra jardinera. Y, finalmente, Gisela Dulko, quien fue la esposa de Fernando Gago hasta 2021. Con ella tiene tres herederos. 

La postal enseña cómo se habían preparado con los colores de la bandera de los argentinos. Este detalle se podía ver hasta en sus rostros, porque algunas se habían pintado con dicho diseño. 

Este año, Evangelina Anderson y su familia no dieron señales de que Qatar fuera su destino más próximo. Seguramente están preparando todo para su nueva vida en la siguiente etapa de la carrera de Martín. ¿Cuándo pisarán definitivamente suelo argentino?