GRAN HERMANO

“Gran Hermano” rompió el aislamiento

Te contamos qué pasó.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 15:11

En Argentina actualmente hay dos temas que emocionan a la sociedad en todo momento. Todo el mundo quiere saber qué pasa en la casa de “Gran Hermano”, habiendo regresado el reality holandés más famoso a nuestro país. Pero también, la llegada del Mundial 2022 finalmente a Qatar ha paralizado a todos en todas partes del mundo. 

Se supone que los participantes de “Gran Hermano” se encuentran aislados de todo aspecto de la vida social ajena al certamen, por lo que no tienen ningún tipo de contacto con el exterior. Pero, semanas atrás, Ángel De Brito ya había anunciado que esto estaba por cambiar en el programa de Telefé. 

El ciclo que conduce Santiago Del Moro ya había vivido momentos de este estilo en otra oportunidad. En 2001, cuando el programa debutó en la Argentina, y ocurrió al mismo tiempo lo de las Torres Gemelas, Soledad Silveyra, quien conducía en ese momento, les anunció la noticia a la participante que acababa de ser eliminada y la concursante rompió en llanto tras lo sucedido. 

En esta oportunidad, Telefé tomó medidas frente al inminente debut de la albiceleste en Qatar 2022. Los participantes podrían ser audiencia del partido inicial del grupo en el que compite Argentina. Al superar una prueba determinada que les impuso la producción, tendrían acceso a ver únicamente los partidos en los que el Seleccionado Argentino participara. 

De este modo, los participantes de Gran Hermano 2022 se convirtieron en los primeros que ven el Mundial desde la casa del reality show. Ciertas reacciones de los concursantes se viralizaron mientras observaban el partido, se sorprendían por el resultado, y tenían su primer contacto con el exterior en semanas. 

Sin embargo, el canal optó por que tuvieran un relator especial para el evento. Esto se decidió para que los participantes tuvieran el menor contacto posible con el exterior. El elegido fue Hernán Feler, periodista y relator de fútbol. También debatieron que la transmisión arrancara con el pitido inicial y terminara con el final, para que pudieran ver lo menos posible de las tribunas. Eso también lo tenía prohibido el relator: solo podía decir lo que ocurría en la cancha, no en las tribunas ni en otras partes del mundo. 

Se trata de la primera excepción que hace esta temporada del programa para que los concursantes puedan enterarse de lo que ocurre fuera de la cancha. Hace semanas, cuando se llevaron preso al padre de Thiago, uno de los jugadores del reality, la producción decidió que no se lo contaran, por lo que aún no se enteró de lo que ha estado ocurriendo con su familia desde ese entonces. 

Los participantes de “Gran Hermano” no se perdieron el partido debut de Argentina en Qatar 2022. Como muchos otros argentinos, madrugaron para verlo, y con una doble ilusión: alentar a la Selección, y también salir un poco del encierro que genera la casa más famosa de los realities de televisión.

Otras Noticias